Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
CrS-

eres un toyaco, toyaco, toyaco ehhhhhhhhhhhhhhh

Gaoka

A otro que están humillando, ale jesus a casa, que le haga hueco Tirpa en la heladeria

1
GaroAPMD

Joder, qué placer da ver a Navas y a Jesús irse a casa en primera.

goLBeRLyyyn

paliza a Jesus lc de momento

goLBeRLyyyn

Pues a casa los 2 españoles rapidito, pensé que Jesús pasaría alguna ronda

GaroAPMD

Brutal Klan.

Gaoka

joder es que ver a Klan con esta gente al lado es como ver a dios rodeado de enanitos

GaroAPMD

¿Y este tongazo?

legendcr7

Joder menos mal que en Latinoamérica no compran las fumadas sin rimar del Navas. Igual venia bien que no hubiese un tiempo eventos internacionales por aquí.

Rito_Tryhard

Por favor, decirme que esto no es verdad.

2
K3k3

Navas da vergüenza ajena. Su sola existencia y visibilidad habla de lo mal que está el free en estos momentos

4
Spie

Y también del poder que tiene el retrasado de Quesada. Antes lo consumía a menudo aunque lo repudiara pero es que ahora me da asco hasta verle la cara en las miniaturas de youtube.

1 respuesta
GaroAPMD

#8592

La verdad es que tiene una cara hostiable de cojones, sobre todo cuando la asocias con la prepotencia que se gasta.

Rito_Tryhard

Hace tiempo que va con el sindrome de dios y se cree por encima de todos, ademas, segun el, con la verdad absoluta, por que el es el que mas free consume y que mas batallas ha votado.

2
Zoko

Me vais a decir que de verdad aqui Navas no lo hace bien?

2 3 respuestas
GaroAPMD

#8595 Eeeeeeh primo, siiiiiiiiii es el puto Navas contra tres. Eeeeeeeeh.... Os voy a dar una tunda.

goLBeRLyyyn

#8595 Si a veces le salen cosas guapas, el problema con Navas no creo que sea tanto lo que hace sino que ha ganado batallas que claramente tendría que haber perdido y que en RB le compraron todo porque fue con 40 colegas.

1
Gaoka

#8595 el problema es que eso son 30 segundos y mira no están mal, son normalitos pero claro comparado con lo que hace el resto del tiempo pues ahi parece el puto Eminem claro.

overzeta

para mi el problema noes que rime con asonantes que eso lo hace bien cuando tiene el día, es la actitud de macarra que me lleva y la forma de batallar gritando como un esquizofrénico, me es imposible empatizar con alguien así la verdad

que venga alabado por el tonto de Quesada tampoco ayuda

fonéticamente no lo hace mal pero es difícil que salga de las plazas sin noes capaz de seguir la base mínimamente, solo pega gritos

yo no lo hateo para mi es mas problema la persona/personaje que el estilo de rapear en si, si hiciese lo mismo de forma mas tranquila y sin gritar tanto no tendría tanto hate encima y seria mas disfrutable

GaroAPMD

A tomar por culo Stick. Muy inesperado, no esperaba que se atraviesen a despedir a una de las figuras más importantes del freestyle peruano. Honor a Urban.

legendcr7

Se celebra.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8601 Falta que hagan lo propio con Kian. Realmente se podrían cargar FMS Perú entera y mandar a Nekroos, Jota, Vijay y Skill a otras ligas, o completarla con gente fresca como KG, Venti y Xplain.

2 respuestas
malto_20

#8602 Pues que no te extrañe que lo acaben largando también xD, se puso a rajar en Twitter por lo de Stick. Mounts se quejó de lo de Kódigo y le dieron puerta, que igual lo hubieran largado igualmente, pero bueno.

1
malto_20

😂😂😂😂😂

2 1 respuesta
GaroAPMD

#8604 Me gusta que diga que seguramente sea su última batalla contra Chuty, el tío ya está preparando el terreno para su centésimo cuadragésimo tercer retiro fake.

larkkkattack

#8602 Yo creo que Xplain estará 100%, ese tío mola

Rito_Tryhard

El periodista de calidad.

malto_20

Parece que le ha picado a Gazir el gusanillo de las escritas. Es un perfil que no esperaba ver en ese formato.

GaroAPMD

Hoy se anuncian el nuevo formato y método de votación.

1 respuesta
larkkkattack

#8609

Minutazo de la jornada = € extra.
Batallón de la jornada = € Extra, como en la UFC
Rima que no viene a cuento = Tarjeta amarilla, puntúas negativo

1