Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
Aerik4

Qué pena macho.

Los jurados se lo han ido cargando poco a poco y él ya ha bajado los brazos. Vaya nivelazo tenía en FMS Internacional 2021, en la que incomprensiblemente perdió contra Nacho.

1 respuesta
Mystee

Al principio del video sale alguien echandose unas rimas que... bueno... miradlo xdd

1 respuesta
GaroAPMD

#8912

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que puto cringe cuando se ponen a enseñar los dedos en plan malotes.....

BADHAZINTO

#8911 Podría haber ganado perfectamente la FMS a puertas cerradas, de no ser lo que para mi fue un buen tonguete vs Gazir. Que para mi era directa de SP y en la primera réplica también, la segunda réplica es la que ya perdió y le dieron la batalla a Gazir.

Si no fuera un enfermo mental y un neuras, podría haber llegado a ser uno de los grandes. A estas alturas ya lo mejor que puede hacer es retirarse.

1
malto_20

#8913 LOL y esta stalkeada? 😂😂😂

1 respuesta
GaroAPMD

#8916 Me he puesto a leer los comentarios, te he visto ahí y me ha parecido muy random xD

1 respuesta
malto_20

Me da a mí que a Sweet le quedan dos telediarios en la liga 😂

2 respuestas
malto_20

#8917 Le he dejado el típico comentario algorítmico para que tenga algo más de engagement, que se le ve muy buen tío y no le han tratado muy allá desde Urban.

1
Rito_Tryhard

#8918 Y bue.....que lo quiten ya.
Que asco de niñato loco.

GaroAPMD

#8918 Resumen: lloros, se le trata injustamente y se le falta al respeto. Imagino que va todo por el tema económico, pero cuando eres el único que reacciona así, quizá el problema no son los demás. Es un crío inmaduro y arrogante, no tiene más. A ver si lo mandan a tomar por culo ya y deja de manchar su carrera, que para lo que ha quedado ya...

1
Gaoka

SP además está un poco obsesionado con que no le valoran, le tongan, etc como si tuvieran una cruzada contra él cuando la realidad es mucho mas simple. En directo hay mil cosas que no se le entienden y eso es difícil de evaluar. Encima como a posteriori si que puedes entenderlo y demás pues genera un efecto que hace que la gente después diga que ha ganado, sumado a sus ralladas personales pues es un combo difícil de manejar.

Dicho esto, viendo lo que hizo y sus declaraciones yo le quitaba de la liga y metía un extraplayer "fijo" el resto de la liga que quiera competir, rollo no meterle en la clasificación (porque al final tienes dos batallas menos y posiblemente viniendo del under lo tenga complicado para no descender) y si va bien darle la plaza el año que viene rollo Fabiuki o incluso Force.

JayIglesias

Esperaba una razón más concreta de SP, lo de que se le ha “faltado el respeto” es tan subjetivo que pueden ser imaginación suya. Si va a tirar freestyle el resto de la liga mejor que metan a quien sea.

larkkkattack
newfag

Dicho sea que SP tiene problemas de conducta, pero es incuestionable que tiene un estilo muy propio y que el freestyle guardará luto ai se va.

1 respuesta
malto_20

#8925 Nah si según dice va a seguir haciendo eventos con Monster, batallas de parque y freestyles en Kick xD.

1 respuesta
GaroAPMD

#8926 ¿Y de la preparada que soltó hablará algún día o queda metida disimuladamente bajo la alfombra?

1
B4rrakus

A sweet se le trata como segundón porque lo es si no le gusta que no hubiese renovado, igual que lo habrá hecho porque sino hay ciertos patrocinios que te exigen estar en el máximo nivel de exposición como Monster, este año a casi todos se les ha bajado el sueldo el primero Skone de ahí que haya aceptado irse a México y lo vayan a meter de juez de la inter para que cobre prácticamente lo mismo. Suerte tiene el rimas preparadas del manager que lo lleva porque sino este año no estaba en la liga tiene una personalidad de niñato crecido y un carácter de hermano mayor, lo de RedBull de cogerse la pataleta porque les dijeron que iban a ir una fiesta en barco con motos de agua y al final alquilasen una villa para montar la fiesta y que por eso se pusiese a grito pelado que RedBull no era nada que si no tenía motos de agua no se presentaba fue la gota para que me diese todo el asco del mundo.

EDIT:

Lo de Asier con el tweet de eso es cierto no me resultaría para nada raro que si pueden demostrar que se fue de fiesta lo echan con despido procedente no le pagan nada y meten a Fabio.

1 respuesta
GaroAPMD

#8928 Sweet dijo que su principal problema con Red Bull fue que le hicieron pagar por cacahuetes en la discoteca o algo así, cosa que no había ocurrido en ediciones anteriores y que le pareció una falta de respeto. Y, sinceramente, me parece peor que lo que comentas tú. Si ese es el baremo que tiene para considerar algo una falta de respeto, me creo que se haya cabreado con Urban porque Asier le haya hecho levantarse 15 minutos antes de lo acordado para las pruebas de sonido o alguna mierda así. Menudo cani inmaduro y tarado está hecho.

Problemas con Red Bull, con FMS, con BDM, con Miraelbuenrap... Se lía a hostias con Mr. Ego, se pone a llorar cuando le dan réplica con Hander, se baja del escenario con Sara, se quita la camiseta y empieza a pegarle puñetazos al suelo al perder con Tirpa en Red Bull, se deja ganar en la batalla por el tercer puesto con rimas como "cómeme la polla, manteca", se le olvidan los rounds de Liga Bazooka, se encierra en su cuarto del hotel el día de Red Bull España, pasa de ir a la FMS Internacional por la que ha firmado para irse de fiesta, pasa de ir a Miraelbuenrap, renueva contrato con FMS y procede a reírse de la gente que ha ido a verle... ¿El problema lo tendrá el mundo o el factor común?

1 respuesta
B4rrakus

#8929 RedBull puso el reservado de una discoteca en Valencia pero el mismo día después de la nacional, el jaleo vino el día de antes en al fiesta de RedBull es más Kapo lo explica en un video sin querer entrar en detalles pero Sweet se volvió loco tirando cosas por el aire que hizo que gente se fuese de la fiesta porque fastidió todo el ambiente.

2
legendcr7

El problema de Sweetpain, y de miles de chavales como él, son los porros. Ni más ni menos.

Que con 20 años todo es jiji jaja, pero según se acerca la treintena ves a la gente que no los ha dejado o que se pasó con ellos y mamita.

4 3 respuestas
GaroAPMD

#8931 Por eso Chuty y Skone tienen ya 30 y pico y siguen igual de profesionales y lúcidos que el primer día. Ves a Zasko y a Sweet con 20 y pocos y mamita.

Rito_Tryhard

#8931 Pero que porros ni que puta mierda xD.
Esto va con su forma de ser, que se cree estrellita ahora.

Mira lo que monto en redbull, que se bajo 1 día antes por que no le pagaban el minibar del hotel.

Venga coño, no me jodas, eso no es de porros ni drogas, es que eres subnormal profundo.

1
Gaoka

#8931 la mayoría de los que están ahí se hinchan a porros y farlopa, ninguno está así. Que la droga agrava ciertos problemas y comportamientos pero claramente el chaval se cree dios y encima tiene una personalidad conflictiva y no eso no hay quite de porros que te lo solucione.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8934 Bueno, los porros a la larga te dejan el cerebro hecho puré; yo creo que es un factor bastante importante. Y SP se nota que le ha dado al tema como ninguno con excepción de Zasko y Bnet.

overzeta

puedes dejar las batallas ya lo hicieron otros antes pero no hay necesidad de ir cerrandose puertas que la vida da muchas vueltas y nunca sabes cuando vas querer volver y te vas encontrar un NO en la puerta

-en Bazooka se olvido un Round y anuncio su nuevo patrocinador monster en medio del evento cuando es un evento donde el principal patrociniador es redbull

-en Redbull tiro pestes que no le pagan el minibar y no lo sacan a pasear en barco

-ahora tirando mierda de Urban durante la batalla ya en la jornada 1 que a las malas le han dado de comer mas de 3 años

pues chemita ya te puede ir bien en los temas porque no vas tener a donde volver