RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRATA
A mi esta me pareció guapísima. Transmite la hostia el Chuty rabioso.
Entre 1 y 2 puntos de diferencia les sale entre el primer minuto de Nitro y Chuty a los inútiles estos. Cómo no va a haber tongazos así con jueces tan nefastos XD
El freestyle no va de banderas... pero siempre va de banderas. Que coñazo de escena se está quedando, entre freestylers, jueces y moscas deambulando para ver si rascan 4 visitas forzando la polémica todo el rato me extraña que el negocio no se haya hundido todavía.
Mira que Quesada me parece muy gilipollas a veces, pero lo de Force es de juzgado de guardia. Al payaso este es para cogerle del cogote y meterle 4 gritos.
Nos tienen una rabia y envidia en Latam brutal y luego se quejan de xenofobia , que ironías de la vida.
#10989 su principal publico es hispanoamericano ya lo hizo con el tercer cinturón de azcino y lo seguirá haciendo, no quita que quesada sea un penas y un llorón.
#10993 No va a cambiar mucho tampoco, porque la realidad es que casi todos los jueces de la escena son nefastos. Creo que se salvan Dtoke, Soen y Tinta Tintero, a quien despidieron incomprensiblemente; y raramente los llaman para eventos importantes. No da para completar un jurado de 5 competente.
Es flipante quedarte hasta las 3 de la mañana viendo un evento para que se manden semejante mierda los jurados. El público de gnomos bolivianos muy lamentable también.
En el Chuty vs Nitro sólo el primer minuto de respuesta de Chuty es mejor que la batalla entera de Nitro. Luego en el Deluxe Nitro explota hasta la saciedad el recurso del cinturón compartido y parece que el jurado compra en función de los decibelios de la grada. Pereza máxima siempre lo mismo. La picada de Chuty debió de ser curiosa, pues no aparece en la foto de equipo ni en las declaraciones post batalla.
En el Gazir VS Aczino el cojo tiene momentos buenos, pero también muchas que se le caen, y gana básicamente por 2 o 3 highlights (más el sobre apoyo del público), cuando Gazir también tiene los suyos y además es mucho más constante durante toda la batalla. Pero si los que votan a Aczino son groupies del propio Aczino pues no hay mucho que hacer. ¿En serio le van a regalar otra puta competición por la carísima al bizco? Me parece demencial.
Del resto a destacar alguna cosita de El Menor, Teorema cuando se pone agresivo mucho mejor que su versión de filósofo fumado, Kódigo me sorprendió para bien, Larrix mereció ganar a VallesT. Y me gustó mucho la versión calmada de Chuty, no sé si es un cambio que quiere implementar o fue fruto de la desgana que le provocaba competir después de lo de RB, pero ojalá verlo más veces así sin forzar tanto la voz, lo disfruté mucho más.
Y ya para acabar recalcar de nuevo que no sé qué coño hacen Letra y VallesT en una Superliga mientras gente como Mecha está en su casa. Si había que cubrir cupo de esa zona antes meto a Marithea. Por no hablar de los extraplayers random como el Armamente ese.
#10994 Lo de Gavyria según leí fue porque no le dieron la visa para entrar en Chile. Y sí, el nivel de los jurados de la escena es para temblar. Se salvan muy poquitos. Estrimo por ejemplo me parece uno de ellos. De los que nombras, Soen me parece pésimo y Dtoke viendo su nacionalismo exacerbado en su reacción a la Inter de RB lo descartaría de inmediato.
#10998 Va un poco en la línea de la mayoría de jueces/reaccionadores, incluidos los españoles. A los unicos que les he visto opinar con contundencia que eran de Gazir y de Chuty es a Quesada y a Blon.
#10999 Lo que mas gracia me hace es que a Chuty le penaliza repetir argumento pero a Nitro que en una batalla que dura la mitad de tiempo o menos te suelte lo mismo 5 veces no le penaliza xD
#11000 Por que chuty es el el rival de aczino. Ya no solo en nivel, si no es carrera, y si a eso le sumas que es español, pues obviamente todos los fans de aczino van a mirar con lupa lo que hace chuty.
Chuty es posiblemente el mejor o segundo mejor batallero de la historia, dependiendo de gustos, (pars mi el mejor) y es tambien el mas infravalorado de largo. La doble vara de medir que hay con chuty es acojonante.
Me acuerdo hace años que el mismo lo decia en una entrevista despues de una redbull, luego lo dijo en fms varias veces, que parece que el tiene que apalizar de forma descarada a su rival para que le den batalla directa. Nunca puede ganar por un poco, por que si no es replica.
Para que hasta Blon que es una groupie del Aczino diga que es de Gazir directa es que la cosa es seria jaja, y vaya comentarios en yt es pa cortarse los huevos esto va hacia el abismo sin salvación posible, la comunidad de ratas está en un punto insoportable
Parece que muy bien las visitas de momento, ¿no? 2 millones de visitas tiene ya el directo y más de 2 millones de visitas todas las batallas juntas; la mitad que todas las batallas de Red Bull Internacional juntas en solo 2 días. Imaginad si no hubieran metido a peso muerto como Letra y VallesT, que solo perjudican la viralidad de la liga.
#11001 Esto es tal cual. Aczino se puede tirar callado a toda una batalla, que con que abra la boca para soltar un highlight le votan los 5 jueces y empieza la cantinela de "la magia de Aczino, es único, solo él hace esto". Ahora bien, a Chuty le planta cara quien sea y, especialmente fuera de España, dan réplica o le votan en contra directamente.
Es curioso que lo mejor para el freestyle sea que el supuesto GOAT se quede en su casa para no traer consigo toda la toxicidad que le acompaña (a.k.a mexicano simiesco promedio)
Aczino es el freestyler más beneficiado de la historia y Chuty seguramente es de los más perjudicados. La narrativa de Aczino siendo el GOAT sería muy distinta si no hubiera tenido tantos tongos o polémicas a favor, y todo esto viene desde el comienzo.
Pensadlo: en 2014 le metió un tongo histórico a Dominic para ganar la Nacional de México, ese mismo año PIERDE BIEN contra Invert en la Internacional de España y se monta una leyenda negra de que es el mayor tongo de la historia por parte de sus hooligans mexicanos, en 2015 gana la Nacional de México otra vez con una batalla contra Dominic en la que dan DOS RÉPLICAS Y UN ACZINO y gana Aczino (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?), en 2017 gana la Internacional en su país llevado en volandas por su público, con una victoria dudosa contra Arkano y con el tongazo histórico a Chuty, en 2018 no le dan ni réplica a Bnet en un batalla que jamás era de Aczino, en 2019 fuerzan réplicas una y otra vez contra Wos y VallesT hasta que ya no queda otra que votar en contra de Aczino, en 2020 se presenta con un nivel pésimo y por poco se cuela en la final, en la FMS Internacional de 2021 se planta en semis con un tongazo a Mecha, en la Red Bull Internacional de ese mismo año gana dando un nivel lamentable en la final, en la del año siguiente su público no deja ni rapear a sus rivales y encima les meten tongos clarísimos a Mecha y a Gazir, sale con que se retira 30 veces para que le regalen títulos y luego vuelve a los meses... Y bueno, así hasta llegar al presente.
Con Chuty ha sido lo puto contrario: lo tongan contra Jony Beltrán en 2013, no vuelve a presentarse a Red Bull hasta 2016, ahí vuelven a tongarle contra Jony Beltrán, el año siguiente le tongan contra Yenky One, vuelve a presentarse en 2020 pero coge COVID y no puede asistir, le roban la primera FMS Internacional contra Aczino, siempre se montan polémicas a su alrededor cuando no apaliza a sus rivales...
#11005 El público chileno es de los mejores, pero es cierto que es bastante fan de Aczino.
No recuerdo dónde habían puesto las batallas, pero hoy hay 100% un Aczino vs Kodigo, un Chuty vs Tiago, un Gazir vs El Menor, un Teorema vs El Menor, un Aczino vs Larrix, un Kodigo vs Tiago y un Chuty vs VallesT.
¿A cuánto se paga que Larrix le mete una follada histórica a Aczno y el jurado vota unánime a Mau?
#11007 Los únicos 2 que pueden ahora mismo ganarle a Aczino en esta gira son Larrix y El Menor, olvídense de que alguien más le consiga rascar algo.
Y si acaso Chuty si se le gira la tuerca pero no apostaría por ello xd