Acabo de ver las batallas y madre mía la de chuty del paso del robot son un baño de factos demencial. Valles t no vuelve a tirarlo jaja
#11192 Es un KO técnico de manual.
La siguiente jornada tiene pintaza:
- Chuty vs Aczino
- Chuty vs Teorema
- Aczino vs Arkano
- El Menor vs Larrix
- Gazir vs Larrix
- Gazir vs Nitro
A ver si el público y la realización acompañan.
urban si no fuera unos arrastrados en hispanoamerica le decian que se volviera a venezuela y lo vote por streaming si puede
Suerte que el chuty vs aczino no es es mexico xD, ya lo que faltaba.
Insisto, le va a tocar algun local en alguna fms inter ? xD
Me fui, volví, y todavia no me superaste.
No tienes mas titulos que yo.
Eterno segundo.
No eres mejor dobletempo que kodigo.
No eres el mejor de españa gazir te gano.
Etc etc etc.
#11204 bua yo lo que he visto de esta FMS, quitando Letra que es un puto maquina, se la suda y aun asi ha ganado alguna batalla esta siendo el PEAK de las escritas.
Vamos creo que la gente esta yendo mas preparada que a eventos como la bazooka. Y es que encima casi ninguno se molesta mucho en ocultarlo. Lo de Nitro yo por ejemplo a ese tio que siempre me ha gustado pero le mandaba a la mierda directamente, la gente le sigue comprando lo de 'mata gigantes' pero lo que es es un puto canteo digan lo que digas no puedes ganar a Chuty y luego perder todo, es simplemente incompatible xD.
No he visto ninguna batalla, cuales valen la pena?? Me da mucha pereza pensar en ver las jornadas enteras
#11211 Mírate todas las de Aczino y Chuty, el Teorema vs El Menor, el Teorema vs Nitro, el Larrix vs Nitro, el Gazir vs El Menor, el Gazir vs Kodigo, el Kodigo vs El Menor y el VallesT vs Vijay. La verdad es que todas valen la pena menos alguna de Letra, Nitro y VallesT.
De más a menos recomendable:
- Teorema vs El Menor
- Aczino vs Gazir
- Aczino vs Teorema
- Aczino vs Larrix
- Chuty vs Nitro
- Chuty vs VallesT
- Teorema vs Nitro
- Gazir vs El Menor
- Chuty vs Tiago
- Larrix vs Nitro
- Chuty vs Letra