Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
11-1: FMS España Jornada 4
11-1: Liga Bazooka
18-1: FMS World Series Jornada 5 (Final)
Rollo

Algo de que no se quien era amigo de un pederasta

Demitz

tambien me perdí el chisme, que ponia asier?

B4rrakus

Hace muchos meses que dije lo de FMS world series con patrocinio de casas de apuestas, diría que en fechas de FMS Murcia del año pasado que se hizo en una plaza de toros. Si que es verdad que de la primera idea a esto ha cambiado mucho pero llevan mucho tiempo preparando el terreno.

1 respuesta
malto_20

Un poco lo que pone en este tweet. Le dijo que seguramente encubriese a FreestyleRankings con lo de los mensajes turbios a chavalas de 13-14 años y que si él o uno de sus amigos pedos se acercaba a uno de sus hijos acabaría en lo hondo del Ebro. Una ida de olla descomunal, y todo porque le ha jodido que le atacase con el tema de las apuestas, cuando el propio Asier se mostraba tajantemente en contra de promocionar apuestas hace no tanto.

EDIT: Bueno, pues aquí este buen amigo tuvo a bien hacerle una captura al tweet borrado de Asier:

malto_20

#11673 Eres oficialmente el insider del hilo 😂

sONFIL
1
goLBeRLyyyn

El Asier a veces se pega unos tweets que es para decirle 4 cosas y ponerle en su sitio ... amenazas físicas de un pavo que tendrá ya más de 40 tacos, no se a quien pretende intimidar el bueno de Asier pero lo que parece es que es un puto pringao amenazando por internet, esta vez me ha parecido un subnormal la verdad xd

1 1 respuesta
GaroAPMD

#11677 Y porque no visteis a Quesada respondiéndole "eduque, Asier".

2 respuestas
chestterzgz

#11678 buen ranking de FMS viral series, parece que esos números dan otro campeonato viendo la narrativa del freestyle

1 1 respuesta
malto_20

#11678 Letra el menos visto para sorpresa de absolutamente nadie 😂

1
GaroAPMD

#11679 Y es mucho mejor que la tabla real, con VallesT y Nitro por encima de Teorema y El Menor.

puzzlenigma

También os digo que el ABD se gasta un retraso curioso

GaroAPMD
1 1 respuesta
Prozacks

Mis respetos a quien se este tragando entero las fms

1 respuesta
Ra1KeN

Mucho relleno en el vídeo.

Batallas históricas? Si de palizas recibidas

CrS-

#11683 A ver, esta claro el giro de 180º que ha dado force para ser Evil Force el que lucha contra Quesada (el supuesto Voldemort de la escena), como si Force fuera el Harry Potter.

Me flipa como cuenta las cosas, cuando el empezó a hacer videos de youtube, la escena del freestyle se mofaba de el, eso no lo cuenta. Le tiraban hasta en las batallas, le tenían como al gordito friki. Eso ahora no le importa aparentemente.

Quesada ha hecho mil cosas mal pero señalar que el público de latam y sobre todo el mexicano es una puta basura para los eventos de free es estar basadísimo por que cualquiera que haya visto los eventos recientes se da cuenta. La RB de México que gana Aczino es una vergüenza, como no dejan competir ni a Blon, ni a Gazir, ni a Mecha.

Como si la guerra latam españa fuera culpa de Quesada, cuando el history telling de que los españoles robaron el oro y otras cosas se llevan usando en batallas años y años hasta el punto de aburrir.

Force hace bien, esta tirando de 2 hilos. Lamerle los huevos a Aczino y a la fanbase mexicana e ir contra Quesada. Eso le reportará muchas views. Pero el tio sigue siendo igual de soso y aburrido en la creación.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#11686 Estaría guapo si le desmontase el chiringuito a Quesada y aparte no fuese un jodido falso bienqueda chupamedias de los mexicanos. Es que se ve a leguas que Force es el típico falso, cobarde y aprovechado en el que no se puede confiar.

3 1 respuesta
feelthehate

Force vendería a cualquier persona por visitas y mas cuando el freetalks no lo ve ni el tato

1
goLBeRLyyyn

#11684 A mi las World Series me están pareciendo bastante disfrutables de hecho, como mínimo siempre vas a tener unas pocas buenas batallas solo con la participación de Teorema, El Menor, Larrix, Chuty y Gazir, diría que es casi la única liga junto con la Española que tiene algo bueno que ofrecer, porque las demás por si solas me parecen aburridísimas.

Mystee

Para ser unas World Series, las han condensado tanto que se hace difícil poder disfrutarlas bien porque a los dos días tienes otra jornada

2
CrS-

#11687 Y va contra Quesada por que sabe que tiene el apoyo de mucha gente de la escena del free. Por eso tiene "huevos" a frontearle xD.

1
V

El freestyle necesita un parón de 5-6 años

Kaiser5
1 respuesta
Rito_Tryhard

#11693 ostias el ultimo hahajajajaj

goLBeRLyyyn

El Lmakina ese no se quien es pero tiene que ser un lumbreras de cuidado, Larrix el noveno y Aczino el primero, tremendo lerdo.

GaroAPMD

Edit: nada, error xddd

1 respuesta
malto_20

#11696 Supongo que era lo de Skone de extra VS Larrix. Lo acabo de ver en Twitter y me la he comido igual hasta que vi el nick hahaha, hoy es el día de los inocentes, hay que estar al loro de que no nos cuelen noticias fake 😂

1
malto_20

#11697 Oye, lo de que me hayan asignado por la carísima la foto de perfil de Óscar Puente de cosplayer de "La guerra de las galaxias" me lo van a tener que explicar.

4 respuestas
Elvisbal

#11698 la guerra de las galaxias

3
Mystee

#11698 Voy a meterte un report que te van a parecer 10, guerra de las galaxias dice, madre mía

1