Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
11-1: FMS España Jornada 4
11-1: Liga Bazooka
18-1: FMS World Series Jornada 5 (Final)
Gaoka

Como le ha pillado Mnak, no ha dicho nada de la dana, solo la ha nombrado para decir que no es un cuñado por eso, sin decir nada. Sawi estaba esperando que la nombrara solo para tirarle la prepa jajajajajaja, menuda pillada.

Directa de Mnak clarísima. Garo no tragas al Mnak pero no es ni la mitad de malo de lo que te gustaría, solo que luego pechea en redbull xd

2 respuestas
GaroAPMD

#11761 Puede ser, me he puesto la batalla de fondo y no le he hecho mucho caso, pero los momentos que más me han gustado han sido de Sawi.

Krozhet

¿Quién ha votado réplica en el Gazir vs Michu? ¿no se ha confundido la host? veo a todos con el brazo hacia Gazir

julengulen

Esta me puede pareceer replica o sweet, buena batalla

GaroAPMD

Ojo, Jony vs Chuty.

GaroAPMD

Puto Jony XDDDDD

Ra1KeN

Ojala le hagan un vacio a jony, que vea lo que se siente.

Krozhet

#11761 que puto ridículo ha sido jajaja

GaroAPMD

¿Lo del público español apoyando más a Jony qué es?

CrS-

Igualito el público Español que el de latam

feelthehate

Le van a dar replica a jony por spamear lo del cinturon

Ilirio

Oye esto es un extra player de la FMS o de la Liga Bazooka?

GaroAPMD

Batallón, pero es clarísima de Chuty, no jodamos.

CrS-

Ha estado muy bien y mas igualada de lo que pensaba, pero para mi sigue siendo de Chuty holgadamente.

GaroAPMD

Alek rapeando es literalmente ☝🏻🤓

K3k3

La verdad es que muy bien el puto Jony

GaroAPMD

Qué minutazo de Zasko.

CrS-

Vaya minuto de Zasko. Hacía tiempo que no hacía uno tan basto.

GaroAPMD

Lástima que sea imposible ya que campeone; 4 puntos por debajo de Chuty a falta de 3 batallas.

Krozhet

Ojito el Mnak

Gaoka

Pues igualada la batalla, quizá de Chuty pero no por mucho, réplica no lo veo muy loco.

GaroAPMD

Réplica, esto beneficia a Zasko.

ludo90

Voy con delay, pero qué pasada lo de Jony Beltrán. Qué bien sienta un tío que va al espectáculo y se la pela ganar.

Gaoka

Pues para mi la réplica es de Mnak.

GaroAPMD

Qué replicón. De Chuty.

GaroAPMD

Hostia xddddddddd. Mnak primero con una sola buena batalla en toda la temporada.

Gaoka

3-2 muy igualada, la verdad es que es la batalla mas igualada del año posiblemente. Muy bien Mnak hoy.

Krozhet

Este Mnak dámelo siempre la verdad, vaya batallón

goLBeRLyyyn

que grande Mnak como lo vive xdd me alegro por él.

GaroAPMD

Joder, pues yo me quedo loco. El tío va a ganar la liga habiendo hecho una temporada horrible y siendo de los que menos visitas generan.

1 respuesta