Alguien sabe cómo se llama la pista usada en el segundo round entre chuty y gazir en fms Master world series suena muy bien y me gustaría saber el nombre,
#11969 Dozer.
#11970 Letra vs Kodigo entretenido que se lleva el segundo, Aczino vs Nitro entretenido donde gana el primero con réplica, gran Skone vs Larrix con mucho chistail, buena versión de Letra contra El Menor que no le da para ganarle y batallón el Chuty vs Gazir que gana el segundo de forma directa. El Nitro vs Kodigo de ahora está siendo la batalla más floja.
PD: me dejaba el Teorema vs VallesT con un Teo prime; menuda felpa le ha metido al robot.
#11974 se llama tiktok no es que esté alli, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=ONj6SZUhwkU
y la gente mas fria que la hostia. se nota que el target de batallas no es el de gente a la que le gusta el rap
#11975 muchas gracias la voy a buscar porque enserio esa pista está demasiado buena era de los minutos libres de gazir vs chuty en fms world series 2024 ojalá encontrarlo
Dan réplica en una batalla clara de Mau y lo votan en una réplica clara de VallesT. El jurado es muy inútil.
Chuty ahora mismo solo necesita sacarle replica a El Menor para ser campeon si las cuentas no me fallan no?
Y Gazir ya no puede ser campeón con la victoria en la replica de Aczino