Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
Gaoka

Vaya paliza le está metiendo ahora Filosofo a Stick, no voy a negar que lo estoy disfrutando.

1
Kila

Chuty vuelve a batallar?

1 respuesta
Gaoka

#1202 mañana. Ya está clasificado a la final. Ahora se deciden entre los que perdieron 3 puestos mas.

1
GaroAPMD

Se viene otra pecheada de Mnak.

Gaoka

Pues vaya minutazo le ha cascado Mnak ahora.

Gaoka

Blackcode: "el que vive la calle no necesita nombrarla" procede a soltar 3 rimas sobre que es mas calle.

GaroAPMD

Lo de las pecheadas de Mnak en las competiciones de este tipo es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Gaoka

#1207 para mi esta era suya, sobre todo porque Black Code a parte de gritar mucho y tirar mucho de calle y de españolitos no ha respondido nada. Menos mal que mañana no se repite jurado porque tendríamos alguna desgracia.

1 respuesta
GaroAPMD

#1208 Ha dado un nivel de mierda igualmente. Nada que ver con el Mnak que conocemos.

imsack

La hora me parece una mierda y mañana es a la misma, poner este horario a la gente que el lunes tiene cosas que hacer la excluye del evento...

sONFIL

aun siguen liados?

pIJAS

Gazir no ha salido no ?

1 respuesta
GaroAPMD

Y Blon pecheando también. Acojonante lo de hoy.

CrS-

Madre mia bloncho, horroroso. La muletilla del soy el mejor la ha quemado en esta batalla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1212 Está clasificado directamente para mañana

GaroAPMD

#1214 Y trabándose más que Zasko encocado.

Gaoka

No entiendo lo de Blon tan trabado, no es lo normal, no se si le ha pasado algo. Osea el nivel igualmente bajito pero no le recuerdo de nunca tantas trabadas.

1 respuesta
pIJAS

Blon en su línea, perfecto para dormir a elefantes.. es un skip de manual macho xd

GaroAPMD

#1217 Tiene 0 experiencia en Inters, igual que Mnak. Ninguno de los dos se come una mierda fuera de España.

GaroAPMD

No se cansan de joder a Stuart. A lo tonto tenemos al puto Zaina y Blackcode mañana.

Gaoka

Bueno la réplica es clara de Stuart, casi me da un infarto pensando que Blackcode podía estar en la final.

B

En su cabeza sonaba mejor el reggae, que rápido caen en el anzuelo algunos xd

Krozhet

¿me despierto y veo que nos comemos a Zaina en una inter porque nadie escogió a ninguno de los dos tios que te hacían pasar gratis xddd

1
Rito_Tryhard

La de chuty vs nitro esta muy fresca la verdad.

Mejor nivel chuty hoy que en la final españa.

pepepote

Gente estaba viendo las entrevistas y me he encontrado con esto https://youtu.be/nhRq5VXy_Jo?t=252
está a tope de puesto? XD

Saiko9

Que locura lo de Chuty ayer de verdad xD en una puta FMS inter le mete una paliza a nitro que parece eso la rb regional de albacete.

7 1 respuesta
B

#1226 Literal, estaba enseñándole las mejores batallas a un amigo y fue tremendo, nada más salir te marca ese pedazo drill, siguiente minuto respuesta a sangre y le marca la del lider y el menor, son dos minutos que gl para superarlos..

Mucho critican a Chuty, pero si todos entrenaran su estilo propio como lo hace él las batallas serían otra cosa, pero mas fácil llamarles rotos o repetidores de palabras, si Zasko le metiera esa caña a las métricas lo vería por encima de Bnet

sONFIL

ayer empezo puntual el evento? o tiene mucho relleno

1 respuesta
pepepote

#1228 entre las 11-12 así empezó

Mystee

Bastante buen resumen de todo y mojándose a su manera xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags