Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
T

Me da que chuty lo va a fulminar en las respuestas

Ilirio

Este minuto de gazir malito.

JuniorJ

De Chuty de una

B

Buff, bastantes puntos por encima Chuty

GaroAPMD

Chuty le ha destrozado en este minuto. De todos modos, vaya basura de base han puesto para una batalla así.

1
JoSeTTo

chuty por encima de momento

Gaoka

Mucha ventaja de chuty ahora. Le tiene que parar la batalla 3 veces Gazir para igualarle.

JuniorJ

La de la casa encantada se la pillo infraganti xd

Aerik4

Réplica.

GaroAPMD

Qué batallón. De Chuty; réplica si no hubiera sido por la mierda de minuto de ataque de Gazir.

T

No se si le da para replica, pero Gazir mejor en el 4x4

Gaoka

El deluxe mejor gazir, para mi es de Chuty, pero no me extrañaría tantísimo una replica.

B

De Chuty, ya venía con ventaja

overzeta

si noes directa de chuty es para apagar el stream

GaroAPMD

Bien votada.

Kaiser5

dale Chuty por la que te robo aczino

Gaoka

Llevaba mucha ventaja, no la he votado pero entiendo que los objetos y el segundo minuto le han servido a Chuty para ganar directo.

T

El minuto flojo de gazir le ha jodido

GaroAPMD

¿Qué coño pinta aquí un 3r y 4to puesto?

2 respuestas
B

Chuty se confió en el minuto malo de Gazir, ahí se descolgó por mucho, la final pinta picante, Mecha ganó por tongo en Argentina, veremos ahora

Gaoka

#1699 absolutamente nada, es que ni aunque sirva para clasificar el año que viene. Que coñazo.

1 respuesta
T

#1699 Con lo que no le gusta ir a las finales internacionales a los freestylers pues para tener reservas del campeón xD

GaroAPMD

#1701 Es que es el primero que hacen. También es cierto que el evento duró unas 8 horas el año pasado y este no lleva ni 5; no entiendo la diferencia.

1 respuesta
Gaoka

#1703 yo me alegro que no dure tanto, pero me sobra igualmente el tercer y cuarto que mañana trabajo xd

CrS-

Pues me alegro mucho por Chuty. Ojalá campeone en esta FMS Inter y pueda ganar su primera RB en Colombia. Sería el broche de oro. Para mi el GOAT.

ruk0style

Si yo digo URBAN tu dices... CALLATE YA

2
Gaoka

Pero esto a que viene ahora por dios jajajaja

Gaoka

La final será con el nuevo formato o la última del formato antiguo?

Kila

El arco del anime donde Chuty el mismo año gana Red Bull Internacional y FMS Internacional no me lo vi venir

GaroAPMD

Yo le tengo fe a Mechita.

Usuarios habituales

Tags