Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Hacemos porra de descendidos de la siguiente temporada? yo digo Mounts y Jesus directo, Tirpa y Sawi/Blon playoffs
#2044 Es más, yo hago porra de la tabla entera:
1- Chuty
2- Gazir
3- Skone
4- Mnak
5- Blon
6- Sweet Pain
7- Zasko
8- Elekipo
9- Jesús LC
10- Lee33
11- Tirpa
12- Mounts
Muy parecida realmente a la de esta temporada. Ahora bien, así es como creo que quedará teniendo en cuenta el formato y a los inútiles de los jueces. Mi tabla ideal sería esta:
1- Sweet Pain/Zasko
2- Sweet Pain/Zasko
3- Chuty
4- Mnak
5- Gazir
6- Blon
7- Skone
8- Lee33
9- Elekipo
10- Tirpa
11- Mounts
12- Jesús LC
#2045 Hostia me encanta, va pues hago la mía entera:
1º Chuty
2º Gazir
3º Mnak
4º Zasko
5º Sweet Pain
6º Skone
7º Sawi
8º Blon
9º Le33
10º Tirpa
11º JesusLC
12º Mounts
Por gusto personal meto a Zasko arriba, es mi predicción con este "nuevo" formato, si le compran lo de rimar con terminación o la palabra entera para mi el rival a temer en un buen día, Skone baja porque ya no está al 100% en el free, ya de RB pasa y creo que son sus últimas batallas ya, Chuty campeón porque aunque dijera que sólo quiere tryhardear la RB, va a ir con nivelazo y buena suerte.
Le tengo fé a SP aunque el tema ansiedad y su cabeza le lastra siempre, no optaba por ver a Le33 en playoff, pero esque la liga tiene una base brutal, a la que sumo a Sawi que se adaptó al formato(sin ser mucho de mi agrado)
Creo que lo de Zasko es una fumada pero me haría taaaaan feliz
Acabo de ver el play off de Sara VS mount y sus palabras de después.
Por mi que les explote una muela a todo el que la acosa y le tira mierda encubierta. Asco de panorama lleno de críos
Sigo sin asumir que la próxima temporada vayamos a comernos a Chuty, Gazir, Skone, Blon, Jesús LC y Mounts. 6 cromos repetidos formateros, cada uno con menos nivel que el anterior. Ni ha empezado la liga y vaya pereza xddddd
Tirpa, Mounts, Jesús LC, Blon, Sawi..., sinceramente murió esto. Me reservaré para ver Le33, Zaskete, Mnak y poco más..
#2051 Yo me cargaba lo de los 12 competidores y echaba a Mounts y Jesús LC por la puta cara; volvemos a la liga de 10. Después, me cargaba también a Tirpa y a Elekipo y metía a Bnet y a Mr. Ego/Sara Socas en su lugar, y entre el sueldo de los 4 freestylers eliminados pagaba el caché de esos dos.
Es cruel y quizá injusto, pero no se puede consentir que la mitad de los enfrentamientos de cada jornada sean soporíferos y generen entre 0 y -100 interés, lo que se traduciría en pérdidas para Urban.
Acaban de decir que van a hacer batalla de exhibición en la Kings League: Chuty, Gazir, Skone y… BNET
#2058 Viendo improbable una baja de última hora lo más normal es que sea un intercambio con otra liga.