Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Poco se habla de lo puto amo que es Bekaesh, poco reconocimiento tiene. Para mi el mejor host de lejos
Esta ya el formato y parte del calendario en la web. Si, muchos cambios, me espero a que lo expliquen xd
Buah se vienen muchas cosas, espero que con todo mejore la cosa. El ascenso de España acoje también el de guinea ecuatorial? WTF?
#2106 Sí, y al de Chile optan también los de Bolivia y Paraguay y Argentina la de Uruguay, no lo veo mal.
#2107 nah si está de puta madre. Y lo del nuevo ascenso muy bien. Mucho mejor lo del torneo de ascenso.
Joder mucho mejor que todo sea un torneo y haya siempre gran final. Muchas ganas de este nuevo formato. Tengo ganas de ver cómo funciona en la practica.
Joder, no me he enterado de nada, me he quedado empanado que te cagas. Total, que no hay torneo estilo LoL? campeon de invierno y verano, que estaría de puta madre.
edit: Oye, pero que puta mierda no? si lo guapo de una liga es que todos se enfrenten con todos. Si Mnal cae en un grupo y Chuty en otro, ya no se enfrentan entre ellos? pero? hola?
A vs B de una misma liga solo una jornada? me mola todo lo nuevo pero me molaria que se enfrenten tambien A vs B las mismas veces que A vs A y B vs B
EDIT: Vale, ya he visto lo del playoff
no se lo estoy entendiendo del todo pero vamos, parece que va a ser todo bastante mas divertido pero a nivel de meritocracia creo que pierde bastante.
#2113 se enfrentan solo una vez, por eso son 5 jornadas normales (para enfrentarte a los 5), la cruzada con el b (solo te enfrentas a uno del b) y la cruzada con otro país. Luego viene el playoff y las finales.
Me parece un formato más interesante, también el tema de las finales y los ascensos, más justos
A mi que todos no se enfrenten contra todos me parece un castañon. Como el rng meta en un grupo a mounts, le33, tirpa y Jesus LC ya verás que risa. Y sin en ese mismo grupo entra Chuty ya sabemos quien es finalista. Formato pauperrimo lo de los grupos
Solo veo un pero y es que los prepas tienen menos que preparar. Aún así espero que este año se penalice mucho el sacarte cosas de la manga o de casa. Mano dura.
#2118 han dicho que se sortea pero que lo dirán el 11, han dicho que hay cabezas de serie e imagino que algo más, no va a ser 100% azar.
#2123 pues a mí me parece bien que estén en grupos separados. Además no tiene porqué llegar a la final tal como está montado, el primero de cada grupo no asegura que luches la final.
las batallas ahora van a durar las normales ~ 15 mins y la final ~ 20mins. Not bad aunque creo que formatos como el kickback o el beat mode no estan del todo pulidos ni se llegan a hacer bien.
#2125 No, pero te asegura directamente semis, y estás a una batalla de la final. si Chuty esta en un grupo y Gazir en otro, sabemos quien va a llegar a la final, por mucho cuadrante y mucha mierda que haya
#2127 pues yo no pondría la mano en el fuego por el formato torneo de la final. En cambio si es como hasta ahora ibas a tener chuty-gazir otra vez si o si, con o sin final.