Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
lol creo que no había liga donde Kaiser pegase menos. A ver si con suerte les mete algo de sangre en las venas.
Joder con FMS Chile, una liga que ya estaba agonizando y se la acaban de cargar del todo. En el tema de los traspasos debería haber un mínimo de equilibrio, yo si fuera chileno estaría bastante calentito.
#2442 La podrían haber resucitado con el ascenso de El Menor y algún traspaso interesante, pero no han querido.
Otra vez grupos descompensadísimos, esta vez en Colombia, el A es una maldita locura. Se han pasado los cabezas de serie por el forro de los cojones.
Mr ego da juego pero tiene que ser un lamefalos de cuidado
Desciende en FMS España, lo llevan a Caribe y termina en Argentina xd
No encuentro un escenario que este tema de los intercambios vaya a salir bien. Se viene estampada y el año que viene la mitad de ligas.
Dtoke contra todos los nuevos les va tirar en cada batalla que llegaron ayer y que el lleva desde cuando se creo el sol
Me interesaba el tema de los traspasos pero esperaba 1 (y lógico) por liga no este pifostio que han montado
#2452 Yo pienso como tu.. lo suyo habria sido un par de cambios, pero no tan exagerado y random
Aparte de que metes dos cambios bruscos, como son los grupos y los traspasos.. cuando podias improvisar un año con cada si todo seguia igual
los freestylers se mueven porque quieren a ver si pensáis que les ponen una pistola en la cabeza
cuando llevas 3-4 años compitiendo con los mismos normal que quieras aire fresco
mr.ego el mas listo de la clase sabia que descendía y lleva pidiendo cambio de liga hace año y medio, lo único que me disgusta que metan descendidos en otras ligas
#2457 No estaría tan seguro. ¿Qué gana Sawi yéndose a Chile? Cuando en España empezaba a formarse un nombre y competir contra los mejores.