Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
sONFIL

#2429 sip.. Mecha no aportara lo mismo :psyduck:

Ostia Chang y Kaiser en Mexico wtf

legendcr7

lol creo que no había liga donde Kaiser pegase menos. A ver si con suerte les mete algo de sangre en las venas.

2 respuestas
GaroAPMD

#2432 Al menos quizá hay un Káiser vs Zticma.

1 respuesta
sONFIL

#2432 #2433 pues de momento vaya grupo.. Kaiser, Lobo y RC

GaroAPMD

Rapder va a ir a Argentina y se la suda.

malto_20

Joder con FMS Chile, una liga que ya estaba agonizando y se la acaban de cargar del todo. En el tema de los traspasos debería haber un mínimo de equilibrio, yo si fuera chileno estaría bastante calentito.

GaroAPMD

Diego a Colombia, qué cabrones los peruanos dando sus sobras a las demás ligas.

sONFIL

lol Stuart y Nitro a Colombia

wtf

Gaoka

Pues stuart en Colombia, cada vez entiendo menos xd

legendcr7

Por qué quieren cargarse FMS Argentina?

GaroAPMD

Los nombres de Colombia son una locura, pero se han cargado FMS Chile y Argentina.

1 respuesta
Gaoka

#2441 Chile estaba ya muerta.

2 respuestas
GaroAPMD

#2442 Le han pegado otro tiro en la cabeza por si acaso se levantaba.

malto_20

#2442 La podrían haber resucitado con el ascenso de El Menor y algún traspaso interesante, pero no han querido.

malto_20

Otra vez grupos descompensadísimos, esta vez en Colombia, el A es una maldita locura. Se han pasado los cabezas de serie por el forro de los cojones.

GaroAPMD

Dantesco lo que le han hecho a Argentina. Solo falta que se salve Zaina.

Aerik4

Vaya basura la fms argentina...han dejado solo a Larrix entre un montón de retirados y nonames

overzeta

la argentina no la veo tan mal con las entradas de GSony CTZ y Dtoke mas los ascendidos

1 respuesta
GaroAPMD

#2448 Dtoke y Sony son dos dinosaurios fosilizados.

sONFIL

Mr ego da juego pero tiene que ser un lamefalos de cuidado

Desciende en FMS España, lo llevan a Caribe y termina en Argentina xd

Krozhet

Eude llamando a Rapder leyenda

1
Gaoka

No encuentro un escenario que este tema de los intercambios vaya a salir bien. Se viene estampada y el año que viene la mitad de ligas.

1 respuesta
overzeta

Dtoke contra todos los nuevos les va tirar en cada batalla que llegaron ayer y que el lleva desde cuando se creo el sol

Krozhet

Me interesaba el tema de los traspasos pero esperaba 1 (y lógico) por liga no este pifostio que han montado

GaroAPMD

Tenía mucha ilusión con la nueva temporada hasta hoy.

1
sONFIL

#2452 Yo pienso como tu.. lo suyo habria sido un par de cambios, pero no tan exagerado y random

Aparte de que metes dos cambios bruscos, como son los grupos y los traspasos.. cuando podias improvisar un año con cada si todo seguia igual

overzeta

los freestylers se mueven porque quieren a ver si pensáis que les ponen una pistola en la cabeza

cuando llevas 3-4 años compitiendo con los mismos normal que quieras aire fresco

mr.ego el mas listo de la clase sabia que descendía y lleva pidiendo cambio de liga hace año y medio, lo único que me disgusta que metan descendidos en otras ligas

1 respuesta
GaroAPMD

Básicamente...

Bien:

• España
  • Perú
  • Colombia

Neutral:

• México

Mal (horrible):

• Argentina
  • Chile
Aerik4

#2457 No estaría tan seguro. ¿Qué gana Sawi yéndose a Chile? Cuando en España empezaba a formarse un nombre y competir contra los mejores.

2 respuestas
pepepote

Siendo sincero todos os quejáis mucho pero la FMS no la vemos por ''LA LIGA'' se ve por la batalla en si, tener este año muchas batallas diferentes va a estar mucho mejor que ver siempre a Blon vs Zasko... uno abierto al cambio por aquí

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags