Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
JuniorJ

#2480 Si supieras la cantidad de peña, de España y latinoamérica, que sigue las FMS, porque las cubre Quesada, se te caen los pantalones.
Hay que estar muy desconectado y entender muy poco, como funciona la audiencia y el show hoy en día, para pensar que Quesada le hace más mal que bien a UR.
De hecho, lo más inteligente que hace UR es retroalimentarse de las polémicas y del hype que montan los creadores de contenido.

2 respuestas
Gaoka

#2489 el dinero que dan las visitas es puramente residual. El dinero está en llenar eventos y lo que saques de las entradas. Desgraciadamente en Argentina aunque hicieran sold out en todos los eventos me da que tal como esta la moneda no da ni para cubrir gastos.

Otra parte tocha son los patrocinios, en Argentina hoy no se mete ni dios ahí a meter pasta.

Edit: No había visto el video de Asier comentándo esto mismo el año pasado y este año se ha puesto aún peor, no me extrañaría que el año que viene no haya liga en Argentina y se repartan sus freestylers fuera. (el peso argentino, que hace un año ya estaba en la mierda ahora vale la mitad que hace dicho año). Ninguna empresa quiere trabajar allá (vivimos en un mundo globalizado, es normal).

1 1 respuesta
legendcr7

#2491 Hay alguna prueba de ello? A mi me huele a que si le dan puerta, menos 4 o 5 el resto simplemente lo vería por otros medios.

No es que Quedada llegue a gente que no esté de antes en las batallas precisamente, menos el día que se hizo viral por soltar alguna chorrada y en Twitter fútbol se estuvieron riendo de su alopecia dos días seguidos.

1 respuesta
Efervescente

Yo puedo entender la queja de Papo, Argentina pierde mucho y recibe poco. Si hubiesen pillado algo rollo Mnak, RC y Letra por decir algo pues bien, pero recibes a Rapder y a un descendido de España mientras que se van 3 de tus top5. Habría que ver también como se ha gestionado toda la movida pero es un poco duro de ver en mi opinión. Y por otro lado ves que mandan a Perú y a Colombia a buenos competidores y que España se queda prácticamente intacta (lógico por la distancia).

Yo les voy a dar margen y ver como adaptan y gestionan todo el percal tras esta prueba, pueden salir cosas chulas y sacar conclusiones que ayuden a seguir mejorando el formato. Pero si, si yo fuese seguidor de FMS Argentina estaría un poco mosca (de Chile ni hablo porque ya estaba conectada al respirador y ahora la han desenchufado).

JuniorJ

#2493 Que prueba quieres? Lo único que podemos medir es que, cuando está en twitch viendo un evento tocho en directo, es el que mayores números tiene.
En la internacional de FMS, podría estar con unos 12k o 11k viewers de media. Son números importantes, y a mayores números, mayores ingresos por publicidad.
Y a parte de eso, la cantidad de contenido diario que genera en torno a las batallas, sin contar los shows como el del Mowli vs Nocre, etc.
Hay que reconocer que sabe bien como crear hype.
Si no hubiesen creadores de contenido así, simplemente volveríamos a la época de Red Bull 2009, donde más allá de 2 batallas de gallos al año, nadie hablaba de Freestyle en ningún sitio.

1 respuesta
legendcr7

#2495 Me refiero a que esos 12k que le ven, sin el lo verían en otro sitio, por eso no creo que sea tan importante. No es como Ibai que te va a traer gente de fuera al mundillo.

1 respuesta
JuniorJ

#2496 No estas entendiendo el punto.
El hecho de que saque en Youtube 5 videos diarios relacionados con las batallas, hace que el Freestyle tenga mas visibilidad indirectamente.
Yo mismo habré visto directos de Urban o directos de Force, simplemente por el hype de tratar un tema que ha sacado a la palestra Quesada.
Es obvio que genera visitas en los canales relacionados.
Así funciona el mundo de los influencers y la creación de contenido.

GaroAPMD

#2492 Pero las visitas representan el interés que tiene la gente en el freestyle en general. Las batallas ahora mismo generan muchas menos visitas que hace 3 años y eso se nota muchísimo a nivel mediático.

1 respuesta
puzzlenigma

#2491 nada hombre yo que voy a entender de free, si soy un toyaco, mejor me lo explicas tu que se ve que controlas

Gaoka

#2498 si pero aunque en argentina siguieras haciendo numeros de 2018 iba a pasar lo mismo, no es un problema de números, es un problema del país en si.

Por cierto han dado declaraciones en redes tanto Stuart como Klan dejando claro que lo han elegido ellos, vamos que a Argentina nadie le ha quitado nada. Papo que se monte menos películas y si quiere organizar algo que lo haga y hable menos.

B

https://youtube.com/shorts/iseRL1ruNWQ?feature=share

que locura de SRK

1 2 respuestas
malto_20

#2501 Y esto en serio pensáis que es improvisado? Que no digo que no lo sea, como tal no tengo forma de saberlo, pero no sé Rick...

1 1 respuesta
B

#2502 eso ya no lo sé..

Zoko

La de Cardi B y Angry Bird no esta nada pensada, es freestyle al momento

goLBeRLyyyn

Si alguien puede sacarse estas cosas random a parte de Bnet, ese es SRK

1 respuesta
Elvisbal

#2505 lo de srk esta muy guapo, pero lo que está claro es que son rimas que ha soltado muchas veces, seguramente entre colegas, lo que no le quita mérito, pero no me creo que sea al momento sin más

1
Gaoka

#2501 vaya prepas... se nota demasiado en como las suelta.

sONFIL

Ni tiago, ni Dani por temas de calendario..

fuck

• Regional Córdoba: 20 de Mayo
  • Regional Buenos Aires: 04 de Junio
  • Regional Mendoza: 24 de Junio
1 1 respuesta
GaroAPMD

#2508 Ni MKS, ni Zaina... En fin.

Spie

ni mp

1 respuesta
GaroAPMD

#2510 MP no tiró prueba.

overzeta

beef

1 2 respuestas
Kila

#2512 tremendo mierdón. Canción porque esta resentido al no contar con el. Todos los argentinos son iguales hoy hay alguno que entienda como funciona el negocio? Este en 2 temporadas vuelve

2
Gaoka

#2512 joder que llorón jajajajaJAJAJAJAJA encima el tema es un mierdón, es malo improvisando y es peor haciendo temas, pobre chaval que se va a tener que poner a trabajar. Si tiras beef al menos hazlo con estilo, no te hagas un tema donde apenas se te entiende vocalizar y solo dices que no te contrataron y que Asier es muy malo (wow, una empresa te ofrece un contrato que no aceptas porque te parece poco, que malvados). Además se contradice porque a la vez que dice que le echaron también dice que no firmo porque se respeta demasiado.

2
B

Algunos nada más que tienen un poco de repercusión ya se les sube a la cabeza que no veas, cuánto cobraba Nacho antes de FMS? cuánto cobró la última temporada y cuánto quería cobrar esta? lo de Papo lo puedo entender porque se la sopla el sueldo de FMS, sus ingresos mayoritarios van por otras cosas, pero Nacho no me jodas, si es un baja tabla de la FMS Argentina, que tiene minutos guapos y poco más.

Pero bueno, hipocresía poca, le echaron pero ahí estaba negociando y queriendo quedarse en la liga, espero que UR no acabe cediendo y tenga en cuenta estas cosas, y mira que están haciendo cosas bastante cuestionables, pero cuándo la cagan hacen lo posible por cambiarlo, como el tema Anubis, el traspasar ascendidos etc

Luego sale Papo diciendo que a él le gustaba montar eventos hace años cuándo no había estos sueldos, hay que ser ridículo para quejarte y que tenga que ser una organización extranjera a ponerte un sueldo que no sea una bolsa de pipas y una gorra del sponsor, saben de sobra la situación de su país y que montar eventos en pesos argentinos no sale rentable, pero vamos a exprimir la teta de la vaca, que todavía quedan gotas.

legendcr7

Vais a ver la jornada? Tengo curiosidad por ver como queda el nuevo formato y que tal lo hace Mecha aquí.

3 respuestas
Aerik4

#2516 Ni sabía que había jornada hoy. Le echaré un ojo.

1
puzzlenigma

#2516 yo trabajo en el taxi toda la tarde pero me lo iré escuchando entre carreras. Tengo ganas de sweetpain, se le echa de menos al cabron cuando llevas tiempo sin escucharlo

malto_20

#2516 Suele ser mejor verlas en diferido, ahorras un montón de tiempo, pero siendo la jornada inaugural, con el nuevo formato y el fichaje de Mecha, habrá que hacer una excepción y verla en directo.

1
Rollo

Yo ahí estaré

Usuarios habituales

Tags