Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
A mí me parece una castaña terrible meter dos días seguidos, encima siendo el 2o la final pero bueno
La jornada seguro que es una mierda pero a nivel deportivo al menos esta bastante interesante el tema del descenso y los playoff, casi que tengo mas ganas de que se resuelva eso a de ver quien gana la liga.
#246 Al final ha ido? No dijo alguien en el hilo que no iría porque le coincidía con algo que daba puntos para FMS ?
#248goLBeRLyyyn:Al final ha ido? No dijo alguien en el hilo que no iría porque le coincidía con algo que daba puntos para FMS ?
Así era, pero alguna de las fechas ha debido de cambiar porque el tío sigue comprometido con subir.
Más de Kavron en directo, puto abuso. Le33 y este tio pa FMS
Pues nose porqué pero tengo muuchas ganas, final de liga, campeonato en juego, batallas "fáciles" para Gazir y Chuty, y mucho en juego, creo que se vienen buenas batallas, en otras FMS afectó mucho los nervios en las últimas, pero confío mucho en el nivel que hay aqui.
Espero que no descienda Tirpa, aunque no es de mis favoritos, cuándo se enchufa tiene nivelazo, ahora le falta ser regular y dejar sus problemas personales.
Y sintiéndolo por Sawi y Socas, me gustaría que descendieran ellos antes que Mr.Ego, tiene sus tonterías pero en las batallas me echo unas risas, Sawi rapea bien pero recuerdo pocos picos altos de él, y Socas no consigo empatizar con ella
Está empezando a conectar Sawi, le ha llevado unas cuantas jornadas pero ya empieza a ser rentable oírlo.
Tiene tan pocos viewers que ni me salía en Youtube xd
Y me aparece skone que no coje una base ni aunque se la hagan a medida
Pues de réplica yo creo. Poquito nivel, skone muy repetitivo y saliendose del patrón para colar el chiste y tirpa algo trabado y sin clavar el punch.
#255 Esque sólo lo he visto últimamente, no me juzgues, pero llevo un tiempo que prefiero ver a Quesada, que aunque es un ególatra me echo unas risas viendo las tonterías que dice
Tirpa ganando la batalla, Skone se mete a las risas y a reirse de él, se pica y pierde la ventaja que llevaba por meterse en su juego..