Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
goLBeRLyyyn

Hostias pues la jornada de hoy no es la gran cosa, Mnak vs Zasko y poco más

1 1 respuesta
sONFIL

A mí me parece una castaña terrible meter dos días seguidos, encima siendo el 2o la final pero bueno

GaroAPMD

#241 Es calentamiento para mañana. Tampoco ayuda que nombres como Elekipo, Hander y Sara no hypeen les pongas contra quienes les pongas. Las ligas deberían volver a ser de 10.

1
Saiko9

La jornada seguro que es una mierda pero a nivel deportivo al menos esta bastante interesante el tema del descenso y los playoff, casi que tengo mas ganas de que se resuelva eso a de ver quien gana la liga.

Kila

Creo que me he fumado 4 porros y no entiendo nada, hoy hay fms españa?

2 respuestas
larkkkattack

Mañana BDM en Chile, Le33 representando

1 respuesta
GaroAPMD

#245 Hoy y mañana.

1
goLBeRLyyyn

#246 Al final ha ido? No dijo alguien en el hilo que no iría porque le coincidía con algo que daba puntos para FMS ?

#245

1 2 respuestas
larkkkattack
#248goLBeRLyyyn:

Al final ha ido? No dijo alguien en el hilo que no iría porque le coincidía con algo que daba puntos para FMS ?

Así era, pero alguna de las fechas ha debido de cambiar porque el tío sigue comprometido con subir.

Más de Kavron en directo, puto abuso. Le33 y este tio pa FMS

1 1 respuesta
Krozhet

#249 no iba en equipo?

Kila

#248 gracias!!!! que raro una jornada el viernes

B

Pues nose porqué pero tengo muuchas ganas, final de liga, campeonato en juego, batallas "fáciles" para Gazir y Chuty, y mucho en juego, creo que se vienen buenas batallas, en otras FMS afectó mucho los nervios en las últimas, pero confío mucho en el nivel que hay aqui.

Espero que no descienda Tirpa, aunque no es de mis favoritos, cuándo se enchufa tiene nivelazo, ahora le falta ser regular y dejar sus problemas personales.

Y sintiéndolo por Sawi y Socas, me gustaría que descendieran ellos antes que Mr.Ego, tiene sus tonterías pero en las batallas me echo unas risas, Sawi rapea bien pero recuerdo pocos picos altos de él, y Socas no consigo empatizar con ella

Kila

Cada vez puedo menos con Kapo

1 respuesta
B

#253 Ya somos dos, últimamente está bastante imbécil

1 1 respuesta
GaroAPMD

#254 ¿Últimamente?

1 respuesta
Aerik4

Está empezando a conectar Sawi, le ha llevado unas cuantas jornadas pero ya empieza a ser rentable oírlo.

CrS-

Enserio, es abismal la diferencia de como me cebo con Zasko o SP que con el resto.

2
GaroAPMD

Qué mal Tirpa. A ver si desciende ya, porque no ha dado una batalla decente en toda la temporada.

Aerik4

Ojalá hoy y mañana sean los últimos Hard Mode por un par de años.

geronimo1

Tiene tan pocos viewers que ni me salía en Youtube xd

Y me aparece skone que no coje una base ni aunque se la hagan a medida

GaroAPMD

Me he partido la polla con el minuto de Skone xD

CrS-

Skone faltoso es bien pero cuando redunda en el mismo concepto cansa un poco.

B

Escuchar a Skone en el beat de drill ha sido doloroso.

1
Aerik4

Réplica.

Mal Tirpa yéndose al terreno de las gracietas.

GaroAPMD

F Tirpa.

Gaoka

Pues de réplica yo creo. Poquito nivel, skone muy repetitivo y saliendose del patrón para colar el chiste y tirpa algo trabado y sin clavar el punch.

1 respuesta
B

#255 Esque sólo lo he visto últimamente, no me juzgues, pero llevo un tiempo que prefiero ver a Quesada, que aunque es un ególatra me echo unas risas viendo las tonterías que dice

Tirpa ganando la batalla, Skone se mete a las risas y a reirse de él, se pica y pierde la ventaja que llevaba por meterse en su juego..

1
GaroAPMD

#266 A mí me ha parecido una batalla divertida.

1 respuesta
Gaoka

#268 no se a mi me ha parecido todos los chistes manidos: El yonki vs el narizotas.

Aerik4

¿Cuantos descienden directo y cuántos van a playout?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags