Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
Saiko9

No puedo parar de ver el random mode de Zasko vs Gazir en el 4x4. Yo realmente creia que era imposible dar una paliza a Gazir en ese formato, virgen santa.

Y el minuto de ataque no quiero ni hablar del porque todos sabemos que suelen estar muy preconcebido pero... que hijo de puta.

Gaoka

#2700 A mi me jode porque creo que merecía un castigo. Darle plaza un año mas es hacer ver que no paso nada y dar vía libre a esas mierdas (que agraciadamente cada vez se calan antes pero entiendo que el juez que la vota en directo a veces se lo puede tragar).

1 1 respuesta
A

#2702 Lo que quieren son visitas y saben que Force se las va a dar y más con este tema.

1 respuesta
Gaoka

#2703 no si ya me imagino pero bueno, un poco feo para la disciplina.

Me gusta la vuelta de varios clásicos, no creo que den el nivel en general pero espero que al menos esté divertida.

legendcr7

No sé quien es pero desde ya voy con él.

1 respuesta
GaroAPMD
1 respuesta
Krozhet

#2705 en una DEM dio bastante espectáculo el chaval

Gaoka

#2706 acabo de ver que no está Skill y he ido a ver la prueba que tiro... Y mira me parece bien que no esté. Que si, que la prueba es un trámite pero si haces un mierdón como un castillo mereces no estar.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2708 Más vale tirarla sin sonido y decir ups hubo un error que hacer una basura, eso seguro xd

sONFIL

SON BATALLAS ESCRITAS

1 respuesta
Kila

#2710 Chilli vs Blon tiene que ser god. Mi batalla escrita favorita es la de justamente Chilli vs Muelas de Gallo.

El 3º round de Muelas en el minuto 33:28 me parece una puta pasada.

Que ganas de ver el evento

edit: coño, que es mañana, de puta madre!

legendcr7

El Brillante vs C Terrible va a ser un batallón, espero que la suban rápido y me de tiempo a verla de camino al Viña.

Tiene solo un 5% en la encuesta de redbull, en fin.

Gaoka

Que pena que sea tan tarde lo de la liga bazooka pero me lo veré el finde tranquilamente. Buenas batallas se han quedado, muchas ganas de ese C. Terrible vs Brillante.

1
puzzlenigma

Me está molando el replik VS larrix y no le ponía muchas esperanzas

Rollo

Guapísima la batalla.

malto_20

Qué barbaridad lo que ha hecho El Menor en su debut en las escritas y teniendo sólo 15 días para prepararse. Por cierto, no sé si habrá sido acting o verdad pero en el último round (SPOILER) dijo que se queda en FMS Chile, si gana el playoff claro xD.

1 1 respuesta
pepepote

gogogo BLON esta fuerte pero tu puedes hermane

pepepote

esta tope fuerte el BLIN

JoSeTTo

#2716 Estoy escuchando ahora mismo y estoy flipando recomendada para cualquiera. De momento el mejor.

https://www.youtube.com/live/hKw22X7dD1Q

Larrix vs Replik: 5:00
El menor vs Jaff: 43:55
C-Terrible vs Brillante: 1:22:25
Blon vs Chili Parker: 2:06:18

1
overzeta

la mejor barra de la noche fue la Bloncho de eso no hay duda

el Menor sigue en modo Prime vaya paliza le dio al Jaff :flushed:

1
JoSeTTo

Joder me están gustando todas. C.Terrible muy audible como siempre.

Krozhet

Que locura El Menor mezclando las escritas con free

Kila

Me ha gustado mucho el evento, no me ha gustado nada la localía, las rimas a Chilli se las gritaban muchisimo, rimas básicas muchas de ellas, pero lo dicho, buen evento.

Gaoka

Mito le acaba de ganar a Zaina así que uno nuevo en Argentina, a la espera del resultado del Katra vs Dac. Puro under el Mito, a mi me gusta bastante, veremos que tal desempeño tiene.

1 respuesta
GaroAPMD

#2724 Vamos hostia, revivió el freestyle. Lo peor para Zaina no es el descenso, sino que sabe que todo el mundo se alegra del mismo.

malto_20

Tremendo lavado de cara de la FMS Argentina. De la temporada anterior sólo permanecen 3 participantes, Larrix, Naista y MP. Con los ascensos de Mito y DAC quedan bastante repartidos los perfiles de punchliners vs freestylers.

Mystee

Hoy empieza Caribe, igual lo pongo para ver cuanto se le va la olla a misio xd

Gaoka

si no me quedo frito me veré un poco de Caribe, que hay mono de batallitas.

Gaoka

El Misio es un puto personaje, a showman no le gana nadie jajajaja

B

Pues me voy a ver la FMS Caribe, recordarme como un héroe

Usuarios habituales

Tags