Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
B

Como se nota que ha dejado FMS y es un artista de los buenos.

PD: Los comentarios son top

1 5 respuestas
B4rrakus

#2759 #2758 creeis que se viene papo vs mister por la plaza de FMS?

Kila

#2761 joder, que cosa tan horrorosa. No es buena ni como canción parodia

1
pepepote

#2761 hahaha los comentarios bro

2
PancreasYEAH

#2761 Nadie le ha dicho que suena como el ojete?

1 respuesta
B

#2765 Él dice que quería pegarse en Tik Tok (lo vi en un clip de Free Talks) y la letra también es "seria", el autotune OBJETIVAMENTE está como las mierdas, la letra es para darle de comer aparte, tiene más estribillo que canción, pero su objetivo era que sonara en fiestas y sus amigos le decían estaba dpm.

Es el Duki de Mex

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#2766 El duki de México es peso pluma xD

1 respuesta
B

#2767 La ironía iba porque Garza dijo que le flipaba el autotune de Duki, por eso lo puse xDDD

1
Saiko9

#2761 es coña para hacerse viral 100% fijo, estos temas nunca son en serio realmente el trap puede llegar a ir por esos tiros pero la verdad es que es malo hasta para intentar ser malo jajaja.

1
GaroAPMD

#2761 Los comentarios son de lo mejor que he visto en mucho tiempo XD

1 1 respuesta
B

#2770 Admito que casi lloro de la risa cuando los vi

1
goLBeRLyyyn

:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

9 1 respuesta
Spie

Sería demasiado bonito pero no sería justa una batalla de bnet de chill con chuty haciendo la tryhardeada de su vida

Rito_Tryhard

Chuty en exhibiciones es una gozada, y es igual o mas chill que Bnet y su nivel sigue siendo absurdisimo.

4 1 respuesta
B

#2774 El Chuty vs Blon en Sevilla fue una locura, todavía me acuerdo de la frase "Tengo mi nivel pero entreno como si tuviese el tuyo"

1 1 respuesta
B

#2772 que vuelva Bnet y Mr Ego a fms españa y se vayan los dos sacos de cemento de jesuslc y mounts

1
sONFIL

#2775 bestial esa rima

Gaoka

Vaya líos se traen.

1 respuesta
sONFIL

#2778 Lo de Nekroos aun no es oficial:

Y con este movimiento entonces el ganador de Tom Crowley vs El menor se quedara en Chile y asi 12 participantes en cada liga

1 respuesta
Gaoka

#2779 creo que si es oficial, aunque no tenga tick verificado esta cuenta es oficial creo.

GaroAPMD

Mucho mejor eso a que metan otra vez al soporífero de Jair Wong, que no lo quiere nadie XD

1 respuesta
sONFIL

#2781 Lo puso @gaoka 3 comentarios arriba

1 respuesta
GaroAPMD

#2782 Y todavía faltan play-offs; además, han retrasado la FMS Perú, se han cargado el propósito de su torneo clasificatorio, no saben qué hacer con Jair, y están metiendo varias FMS de golpe en un mismo fin de semana. Dos semanas ha durado el puñetero calendario de las FMS.

Lo de la falta de profesionalidad de Urban Roosters es brutal, vaya panda de incompetentes están hechos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2783 Iba a decir que pusieran el calendario FMS al principio de cada página arriba, pero viendo que igual se lo pasan por el culo mejor esperamos.

GaroAPMD

El circuito lo manejan unos payasos incompetentes.

1 1 respuesta
B4rrakus

#2785 a ver cuando anuncian la nacional de Valencia

1 respuesta
goLBeRLyyyn

:thinking:

Es esta la primera internacional de mujeres?

LoTioN

Poca broma la de peña que han jodido moviendo la regional de Madrid.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2788 Gente que ya tenía los billetes de tren pillados, un hotel y etc ... si es que estas cosas no se pueden hacer hombre, que jodes a mucha gente.

B

#2786 yo creo que sera Alicante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags