Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#2765 Él dice que quería pegarse en Tik Tok (lo vi en un clip de Free Talks) y la letra también es "seria", el autotune OBJETIVAMENTE está como las mierdas, la letra es para darle de comer aparte, tiene más estribillo que canción, pero su objetivo era que sonara en fiestas y sus amigos le decían estaba dpm.
Es el Duki de Mex
Sería demasiado bonito pero no sería justa una batalla de bnet de chill con chuty haciendo la tryhardeada de su vida
Chuty en exhibiciones es una gozada, y es igual o mas chill que Bnet y su nivel sigue siendo absurdisimo.
#2774 El Chuty vs Blon en Sevilla fue una locura, todavía me acuerdo de la frase "Tengo mi nivel pero entreno como si tuviese el tuyo"
#2778 Lo de Nekroos aun no es oficial:
Y con este movimiento entonces el ganador de Tom Crowley vs El menor se quedara en Chile y asi 12 participantes en cada liga
#2782 Y todavía faltan play-offs; además, han retrasado la FMS Perú, se han cargado el propósito de su torneo clasificatorio, no saben qué hacer con Jair, y están metiendo varias FMS de golpe en un mismo fin de semana. Dos semanas ha durado el puñetero calendario de las FMS.
Lo de la falta de profesionalidad de Urban Roosters es brutal, vaya panda de incompetentes están hechos.
#2783 Iba a decir que pusieran el calendario FMS al principio de cada página arriba, pero viendo que igual se lo pasan por el culo mejor esperamos.
#2788 Gente que ya tenía los billetes de tren pillados, un hotel y etc ... si es que estas cosas no se pueden hacer hombre, que jodes a mucha gente.