Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

Por cierto, yo también le estoy cogiendo tirria a Misio

4 respuestas
Rito_Tryhard

#30241 Es el mejor speaker.
Pero se comporta aveces como un crio de 15 años.

Paso igual con valles-T

Yerboth

Cuando lo presentó también hizo la bromita de wosito wallstio, muy picao el misio

Me alegro de que ganara Stuart luego veré la final pero desde luego ves un evento de estos con el cartelazo que llevan y que dejen tanto que desear.. en fin

1 respuesta
B

#30243 Ahí yo creo que no lo hizo con intención, no creo que dijese 'wosito' con maldad. Aunque viendo como se está comportando vete tu a saber.
Lo de el mejor speaker, pues seguramente sea el mas cotizado, pero este tipo de actitudes lo devalúan.

1
geronimo1

Yo es que no entiendo estas tonterias de ninios chicos

Cuando estas a tal nivel necesitas tirar de recursos para no repetirte... eso lo se hasta yo cuando he batallado con colegas en plan broma y me han tirado de cosas que son muy personales XD joder tio es una batalla si te vas a cabrear por eso dedicate a presentar la ufc e ya

Y mira que me cae bien pero menuda tonteria, seguramente Walls ni piense eso

1 respuesta
Meleagant

#30245 Seguramente si lo dijo es porque en algún momento lo ha pensado, esa comparación no sale de la nada. Pero tiene toda la razón.

1 respuesta
B

#30246 Si lo piensa o no, es irrelevante. Yo tengo colegas que son egocéntricos, tienen defectos como yo y como cualquier persona. Por otro lado, ya no es que lo piense o no, es que misio con sus acciones se ha ganado esa fama y el recurso que usó es porque tiró de la imagen que tiene ultimamente. Ni siquiera creo que ahí entre a valorar lo personal, solo es un recurso más.

Shaken

Me la estoy viendo ahora y que asco el público en el trueno y letra vs aczino y chuty ¿no? No les han gritado nada a aczino y chuty y paraban la batalla por tonterías.

1 respuesta
Meleagant

#30248 Cada vez que presentaban a Trueno se oía un montón de niñas histéricas chillando, me imagino el resto.

1
JoSeTTo

#30241 Puto Misio picao, menudo un lamentable.

geronimo1

Trueno me encanta pero ha ganado muchas batallas por el publico xd para las chavalas es su crush

1 respuesta
B

#30251 Para las chavalas y medio MV xD

1
geronimo1

A mi es que me flipa xD no puedo ser objetivo

Para un pavo que rapea bien junto a Bnet..

B

JAJAJAJA fijaos en el ultimo me gusta de twitter de Walls.

1 1 respuesta
geronimo1

#30254 Yo ya me veo la preparada para la siguiente jornada

"El wallsito te rapea y es muy bueno, le tiran a mi companiero de relleno? ya sabemos que de hipocritas esta el mundo lleno"

Punch mirando a Misio

Preparadas bars

1 respuesta
B

#30255 Si misio dijera 'preparada bars' en ese momento lo humillaría xD

1
B

Lo que más me jode de lo de misionero, es que esto se podría haber parado cuando lo que pasó con Valles T o Nacho. Ya es la tercera vez que pasa y como le dan el control absoluto, hace/dice burradas y nadie le pasa facturas. Suficiente sería con decirle que sea neutral o no se le contrata de nuevo.
Que ahora centraran las críticas en los llamados 'haters' para salvaguardar actitudes de mierda, cuando hay una gran parte de la comunidad que lo está criticando por su actitud y es justamente él el que se está comportando como un hater. Lo peor de todo es que está apoyado por toda la comunidad argentina, Papo, Stuart, Klan, Zaina, Mks, Cacha y todos los ríen las gracias.

goLBeRLyyyn

#30241 Cada vez que lo veo de nuevo me parece aún más lamentable.
En algún momento fue el mejor Speaker, como en algún momento lo fue Mbaka, pero ahora mismo no es el mejor ni de coña, alguien considerado el mejor Speaker del mundo no puede hacer lo que hizo ayer, además no es capaz de reconocer sus propios errores, lo que va a hacer que tarde o temprano deje de ser el supuesto "mejor".
Estoy deseando que salga un chaval Argentino estilo Cayú que le aporte frescura a la figura del Host en Argentina.

En cuanto a la God Level, me pareció buen evento sin más, las batallas no estuvieron mal y creo que en el podio están los que más lo merecieron, aunque El Chuty Aczino vs Trueno y Letra era réplica para mi.

LoTioN

misionero el ego te esta matando y no te das cuenta.

Lo bueno es que casi nadie le da la razón, incluso sus paisanos por redes sociales lo andan bardeando, pero bueno, si la FMS España no fuese la casa de la pradera debería de llover misiles en los minutos de presentación.

2 1 respuesta
B

#30259 Confiemos en Skone y Mr Ego.

2
goLBeRLyyyn

Debería de ser Walls el que le dedique un par de frases, pero si lo hiciese Skone tendría más relevancia la verdad.

B

Meterse con Misio es un error. Todos los que lo hacen pierden después.

Me sorprende los que decís que fue un mal evento. A mi me ha parecido bastante bueno en comparación con otros como Pangea o Supremacía.

La God Level 3 vs 3 fue una vergüenza pero esta la he visto bastante bien.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30262 A mi no me pareció un mal evento para nada, lo disfruté de hecho, pero tampoco es que vaya a ser el evento del año.
Veremos la semana que viene en Perú.

nosferatun

#30241 jajaja se podía ahorrar sus comentarios personales para su foro intimo y si quiere hacerlo publico que haga una exhibición misionero vs walls y se lo dice ahí....

Misio en mas de una ocasión se excede de su función como speaker e influye en las batallas y los participantes... pero como esto ya es una MAFIA disfrazada es lo que hay.

Si queréis ver eventos de antaño miraros Leyendas del Free

Hace rato que las batallas se han "popularizado" pero siempre han estado ahí y estos han visto el negocio.... Algunos Participantes como Dani se han dado cuenta de esto y se han pirado de las competiciones y una de las razones es lo comentado anteriormente..

chestterzgz

Qué me he perdido del beef walls vs misio?
Hasta donde yo sé sólo he visto el vídeo ese de twitter donde walls hace una comparación y misio luego en god lvl le responde , hay algo más? Si es speaker no puede responder una falta de respeto o el error es que lo haga en público?

1 respuesta
Yerboth

#30265 Walls dijo que quiere un protagonismo que no se merece, no creo que sea una falta de respeto

Además misio le contesta en una competencia que no tenía nada que ver, mientras se está yendo habiendo perdido su batalla y después de cortarle cuando daba los agradecimientos, acabando con "me chupan la pija todos los harers"

No sé a ti pero no me parece proporcionado ni mucho menos profesional

1 respuesta
Kila

#30266 Y además, que haciendo eso Misio, le da la razón a Walls

4
nosferatun

se ve que esto se ha discutido dentro entre los gallos porque PAPO felicita al misio y dice que es el mejor host bla bla bla (en plan desacreditando a lo que dijo walls) no se.. todo un poco turbio.

B

Ha vuelto a compartir misio en su instagram el mensaje ese de 'los pibes envidiosos'. Otra vez polarizando con el 'los que me critican negativamente son haters' y 'los buenos son los míos'.
Después diran que no se creen Dioses y que son como nosotrs, aquí tenemos la prueba con este host que nos desprecia a los que hemos visto un comportamiento de mierda hacia un compañero de profesión.

1 1 respuesta
larkkkattack

#30269 yo creo que tiene limitaciones intelectuales serias

1