#30419 Que nadie le de visitas a esta mierda, 10 minutos justos (para poder poner anuncios) de Estrimo en bucle defiendo “Que te jodan”.
Joder es que ves la FMS Mexico y te das cuenta más aún si cabe, que Bekaesh es de lejos el peor speaker FMS y DJ Sonicko es dios
Mi orden es
1 - Dj verse
2 - Zone (por poner beats en función de si quiere que gane X o Y me parece peor que Verse)
3 - Atenea (no hace cortes ni arreglos)
4 - Soniko (muy pesado con los cortes irregulares, los soniditos etc, una vez estaba gracioso pero cuando lo haces 100 veces resultas cargante)
En cuanto a host
1 - Bekaesh (no busca ser el protagonista y con eso me basta, es para mi lo que debe ser un host)
2 - Cayú (igual que bekaesh, y me parece igual de bueno en verdad)
3 - Serko fu (falla a la hora de manejar los tiempos y los formatos)
4 - Misio (buen animador pero alarga los eventos x1000 con discursos que le hacen protagonista, daba mal las entradas y por eso las da ahora Zone , a veces le falta el respeto a los competidores)
#30431 pues como cambia la mía respecto a la tuya jajajajajaj
DJS
1- Zone (contigo empezó todo)
2-Sonicko
3-Verse
4-Atenea
HOST
1-Misio
2-Cayu
3-Bekaesh
4-Serco
DJ
1- Verse
2-Zone
3-Atenea
4-Sonicko
HOST
1-Bekaesh
2-Misio-Cayú
3-
4-Serco no tiene ni puta idea de nada
Muy bueno Gazir, me parece a día de hoy posiblemente el mejor punchliner del momento en los 4x4. El chaval es pura agresividad y la voz que tiene le viene al pelo.
Ojala SweetPain, Gazir y Tirpa a FMS.
#30444 nose, a mi este formato no me termina de gustar, mucho tiempo para pensar. Deja de ser improvisado