#30804 en el 23:45 de ese vídeo podréis ver a mi gusto la mejor contestación con calambur que he escuchado en mi vida.
Hola!
Obviando el Chuty vs Mr. Ego (única batasha que vi), que otras batallas me recomendáis de la FMS España?
#30812 tiene que ser de la FMS españa? a estas alturas es como preguntar por la segunda división moldava
#30813 Claro, fue hace poco y no pude verla, de ahí mi pregunta. No entiendo lo de "a estas alturas", no se si te refieres a que ha pasado mucho tiempo (fue el sábado y esto está escrito a día lunes), o que la FMS España no te gusta.
#30811 Eso no es un calambur creo. Solo veo que Torres tiene doble sentido, no es un conjunto de sílabas que la haya usado de modo que altere su significado.
#30818 Quitaría Cacha por Kódigo, Jony por Hadrian, Valles T fuera al igual que Pepe. Metería a Khan y a Acru.
#30811 Pues gracias a tu comentario me dio por mirar el minuto y pfff vaya sacada de polla, calambur de respuesta al momento y guapísimo.
Confirmados hasta ahora:
Kaiser + Nitro
Jaze + Nekroos
El Menor + Pepe Grillo
Lancer + Letra
BTA + Zasko
#30826 Solo se puede duplas del mismo país, aunque no se si lo dices por el chiste de que Cacha es de todos los países XD
Yo sigo recomendando esta serie de Juancin, los caps 10 y 11 están subidos pero no los ha añadido aun a la lista.
Ya se saben los jurados de la internacional
https://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/jurado-final-internacional-2019
Que costaba poner a piezas en lugar de ese tío? Jony no fue uno de los que voto a favor de rapder en la final contra lobo?
Yo hubiese puesto Piezas/Bnet/Chuty por el Maikel de la calle.
No pierdo esperanza de que Bnet acabe participando por problemas de visa...