Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Sí bueno, la alegría me pesa mucho más en la balanza XD

B

También os digo, bnet puede ser el tipo con mas suerte en red bull. No es la primera vez que accede a eventos sin merecerlo.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#31052 Wos tiene un poco más de suerte con su ulti, que esta rotísima.

spoiler
G

Ya puede rb dejarse de joder y llevar a teo

El participante 16 podría salir de un torneo con subcampeones (al menos de paises principales)

1 respuesta
B

#31054 Sweetpain, Wolf o skiper.

1 respuesta
G

#31055 Sweetpain, Wolf, Skiper, Letra, Jaze y llevan a teo o le dan a teo su puesto de la internacional y llevan a jokker o llevan al 3ro de Chile si no dejan nada a Teo xD

1 respuesta
B

Teo que vaya por México si eso, empiezo a pensar que se ha fugado de Chile a México.

B

#31056 Sinceramente, ve admitiendo de una vez que RB no quiere a Teo. Lo ha tirado de la compe, ¿creés que tiene sentido que una marca vuelva a meterlo?
De esos, para mi y con todo el respeto, el mejor es Letra y luego entre SP y skiper.

1 1 respuesta
legendcr7

Teo por Jokker que nunca se lo mereció y en el puesto libre a Jaze. Y yo ya.

PD: Soy el único al que no le gusta nada Wolf?

1 1 respuesta
G

#31058 hombre, teorema significa dinero y visitas de los chilenos (y no chilenos), por qué no soñar?xD

#31059 a nadie le gusta, terrible pete

B
2 2 respuestas
goLBeRLyyyn
2 respuestas
MEJILLONNN

#31061 De aquí ni Tirpa ni Jesús jugarían Playoff no?

1 respuesta
BADHAZINTO

Puto SweetPain, se le esta poniendo cara de segundon.

goLBeRLyyyn

#31063 No, pero aún queda Gold Battle

B

Sin duda, para mi el mejor segundo es Letra, con diferencia.

MaPaCHe

#31062 Hay que votar a Letra

OneCrunch

Aunque siendo votaciones, es muy posible que se lo lleve wolf, creo que los argetinos son los que mas apoyan

legendcr7

Yo votaré a Jaze pero vamos que letra también me vale xD Además que seguramente gane.

Del ascenso a FMS ojalá no quede tercero Gazir. El play off seguramente será vs Zasko o Walls y no quiero que ninguno baje xD

BADHAZINTO

Yo voy a votar a Wolf. SweetPain quedó segundo y no se merece ir a la internacional. Letra tiene cara de gazpacho, voto a Wolf para que vengan 3 argentinos y se los folle a los 3 Bnet.

Kila

#31062 Debería de entrar Letra. Lo que pasó en su nacional fue el tongo mas grande en la historia de los gallos. Vergüenza ajena.

1
legendcr7

lol el Zasko ha subido a insta varias historias ralladísimo por todo lo que se le critica y diciendo que en 2 días diría si al final acude a la inter o no y luego lo ha borrado.

Lo banco siempre pero chiquitas ralladas que se pega xD

1 respuesta
Kila

#31072 Subnormal es la palabra que buscas.

Yerboth

Vengo d ver la BDM y vaya sacada de rabo de Mnak, les han puesto un minuto eligiendo base para fluir y ha puesto a toda la sala a botar, muy merecido

Una batalla de sweetpain me ha parecido bastante discutible, pero como no se le entiende una mierda, igual cuando la vea con subtítulos...

1
Meleagant

#31061 ¿Qué ha pasado con Yisus? Joder mira que no quería verle ascender ni de coña pero ahora me está dando penica.

1 respuesta
B

Yo apoyo a Zasko, tiene talento y lo que necesita es explotarlo. Le afectan mucho las críticas pero el es el referente más antiguo que tenemos actualmente de las métricas, perfeccionó a los pre-parón y creo tendencia y escuela.

1 2 respuestas
Kila

#31076 Y es subnormal, dilo también, si no pasa nada

4
MaPaCHe
MaPaCHe

#31076 Zasko y referente en la misma frase.

1 respuesta
Yerboth

#31075 pues justo había salido a fumar y me he perdido su batalla, le ha ganado un random de Murcia, no sé si habrá habido localia o que, pero es el único del ascenso que no ha llegado a cuartos

1 1 respuesta