Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

#3149 Los dos speakers monguers sobran muchisimo

1 respuesta
chestterzgz

#3151 prefiero a estos antes que a la de los tatuajes , esa si que da mala gana con el dámelo!!

Jal > ALL , ojalá no vuelva a las batallas

B

¿Quién eliminó a Zasko en achorap? no ha llegado ni a cuartos xd

1 respuesta
B

Rey sin corona xDD

larkkkattack

#3148 y klan vota a kaiser pls

JoSeTTo

#3153 Robledo

Prozacks

No puedo ver esas batallas con esos dos monguers haciendo de speakers y buscando protagonismo a cada frase que lanzan

1
MaPaCHe

Zasko madre mía :palm:

Prozacks

Demasiado sobrevalorado el walls, espero que se pegue la ostia en red bull porque se esta creciendo mucho

2 1 respuesta
Tox1-maad

Supongo que estarán bien los clasificados, competidores con rimas populistas por doquier para ganar una competencia cada vez más mediocre.

Te salvo a Wos, a tata si se pone a freestylear y derrochar flow, a papo por showman, ecko si está lúcido y poco más.

H

#3159 Encima le están favoreciendo los jueces de lo lindo lo cual no le beneficia en absoluto. El chaval es bueno pero no nos flipemos tampoco que gran parte de su contenido siempre es de fútbol.

Bnet me pinta mejor a largo plazo que Walls.

1
Fanboynatic

Papo > all , otra vez

Saffron

A mi me sorprendería que no se la llevase Sony de nuevo, ha demostrado varias veces que es el mejor de Argentina como esté fuerte y los que le pueden plantar cara (wos y cacha) aun están bastante verdes. Luego veo a nacho, a mks y papo aunque este no creo que llegue bien.

H

¿No se presento Acru? me parece lo mejor de Argentina actualmente. Que le den por culo a los "punchliner" como dijo hace poco Dtoke en una entrevista cuando un tío que sabe jugar haciendo freestyle tiene el día es imparable.

1 3 respuestas
Arnaiz

#3164 creo que le dejaron fuera, los jurados han elegido a 7 y no le escogieron

1
SnIzEr

Mientras que sale algo dejo esto por aqui (buena calidad)

JoSeTTo

Invert, Skone, exhibición... :no:

H
larkkkattack

#3164 +1, acru es topisimo

el 1v1 a partir del 5:00, Tego me mola también

1 1 respuesta
er_vick

#3169 coño el 2º video esta grabado en el puente rojo al lado de mi casa xD

chestterzgz

Acru es el mejor simplemente porque no es relleno+barra+relleno+punch , este tio es métrica y en medio te suelta el punch , como decía Dtoke , "cuando un freestyler haciendo freestyle logra superar a un punchliner es lo más lindo que pasa , y eso que yo soy de los de punchline"

1
H

Dale don dale de mi flow salen zorzales, canta A C R 1 y uh! el sol sale jasjeajeajeaj

B

Que fue del Dipi di papi di jú?

1 respuesta
chestterzgz
1
H

#3173 ¿Cuando es la nacional?, que ganas tengo de que Mc God se pase a BTA por el forro jaesjaejaejaj

2 respuestas
Tox1-maad

#3164 Acru es un duro de la new school, y no ha necesitado de la red bull.

spoiler
1
sONFIL

#3175 -Evento Último Hombre (agosto, fecha exacta sin confirmar)
-Final Nacional en Madrid (23 de septiembre)

1 1 respuesta
RedArrow

#3177 sin confirmar? Sábado en Vigo

1 respuesta
sONFIL

#3178 pues actualizar #1

SnIzEr

Greensoul, Josemi, Vegas y Erika2Santos lucharán este sábado en Vigo por la última plaza para la Final Nacional

Este fin de semana, La Red Bull Batalla de los Gallos se va de viaje a Vigo para disfrutar del festival urbano O Marisquiño y, sobre todo, de "La última oportunidad", el evento donde los cuatro MCs que quedaron en los puestos 7º y 8º en las semifinales de Barcelona y Málaga 2017 podrán gozar de una última clasificatoria.

El gallego Greensoul, los mallorquines Josemi y Vegas y la madrileña Erika2Santos, la única participante femenina que tenemos en las batallas, sacarán sus mejores rimas en esta batalla de todos contra todos para demostrar que están al nivel de ganar la última plaza para la Final Nacional española del próximo 23 de septiembre. Una batalla diferente en la que los cuatro participantes lucharán a la vez hasta el final.

En las sillas de los jueces se sentarán Arkano y Skone, auténticas leyendas de la Batalla, y el juez que más duelos de rap ha puntuado, Dobleache. Como no podía ser de otra forma, Dj Verse estará a los platos y Mbaka y Queen Mary presentarán una nueva y sorprendente batería de pruebas para los cuatro participantes.

PARTICIPANTES
Greensoul – Josemi – Vegas – Erika2Santos
JUECES
Arkano – Skone – Dobleache
DÍA
12 de agosto
HORA
21:30 h.
LUGAR
Festival O Marisquiño – Escenario Plaza de la Estrella (Vigo)

LIVE STREAMING
“La última oportunidad” se retransmitirá en directo desde la web www.rebullbatalladelosgallos.com y YouTube.
HORARIOS DEL STREAMING
21:30 España
14:30 Colombia, Ecuador, México, Perú
15:30 Venezuela, Chile
16:30 Argentina

Fuente: http://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/cuenta-atras-la-ultima-oportunidad-en-o-marisquino

Por mi que se la lleve Greensoul pero me da que se la va a llevar el Vegas ese.