Elegir a Vegas para el jurado fue como para mi votar a Podemos , al menos malo porque si fuera por mí no iba ninguno XD
hasta e las batallas en la calle hay unos timos q flipas, como va a pasar el gonxifalo ese si le meten una follada q flipas xd
Poca espectación veo con esto y es en 2 días , abrá stream me lo han confirmado por privado , los horarios me los dirán mañana aunque creo que la batalla del Piezas es a las 19:00 hora española.
Dejo por aquí el cartel aunque conozco a los españoles y poco más..
"Voy a llegar a la final y competir con Hadrian."
TKILLA vs ¿FOYONE? pero foyone sabe improvisar? me parece a mi que o se las lleva escritas o tkilla se lo va violar, asi que si no hay tematicas, me da a mi que foyone se las va llevar frescas de casa.
#3254 Si, pero no habia visto que en el cartel ponia ''linea 16'', pense que eran batallas de exhibicion sin mas, ya me parecia raro..
edit: de hecho ni siquiera habia visto que iba shotta.
Línea16 es un formato donde se eligen a dos contrincantes y ellos tienen que traer minutos preparados de casa , en algunas son solo escritas , otras como la de Kaiser vs Aczino fueron solo free(también decir que esa norma la puso Kaiser y en la primera Aczino le tumbó diciéndole que no vale una mierda como liricista) , suelen meter también algun round con instrumental (ya se ha dicho que Foyone llevará instrumentales de Manu Beats y Sceno , Piezas llevará ritmos de Jayder.
Dejo aquí una de mis favoritas donde Blon le da un recital a Proof.
#3259 La vi en su dia, a partir del minuto 28 debieron de chapar todo eso, menuda follada.
Este también fue brutal.
Por lo que he visto en Twitter, gold battle llega a chile y el que gane la Nacional allí vendrá a España.
Al parecer full rap también se va a chile!!
#3268 fue en el instagram de ayax, se metió con arkano por rapear para un video de la policia
Lo puso fino a decirle de todo la verdad, en mi opinión, mira que me gusta ayax pero se columpio con todo lo que dijo sobre arkano