Batalla de los gallos: hilo oficial

R0571N

Ha hecho 3 batallones, pero lamentablemente quedará esa mancha que lo deja, sin duda, como falso campeón.

Pero ahí queda que es de los mejores del mundo.

1 respuesta
B

Poco se habla de los que aqui decian que el publico de España era bueno por la FMS internacional. El publico de RB es el peor con el de God Level.

Demitz

No entréis a los obvius troll pls

miguelsource

Desde cuartos se ha merecido ganar pero si que es verdad que en octavos no merecio pasar asi que hay dudas sobre el campeón.

Pd: ¿no han dicho donde es el año que viene la final no?

niitrox

seamos sinceros, Octavos fue tongo.

pero Bnet es dignísimo campeon internacional.

EneKka

Las niñas gritando Wos jajajajaajaja

B

¿Alguien que me diga cuáles han sido las batallas destacadas? :pray: :heart:

3 respuestas
Edmundo_D

#33089 No es necesario gritar la última barra. Si prefieres un Force o BTA, antes que un Bnet, está claro que freestyle no es lo que te gusta...

MaPaCHe

#33091 Decir que Bnet es falso campeón es haber visto 2 batallas en su vida xD

3 respuestas
Fanboynatic

#33097 ninguna.

B

Hubiera preferido que perdiera a que ganara así, la verdad.

Bien por Chuty que sabía que si se apuntaba este año la ganaba y por dignidad no lo ha hecho. El verdadero representante español.

B

¿Se dijo donde seria la internacional del año que viene? Es que me lo perdí.

Fanboynatic

#33099 no tendría que estar en la final

R0571N

#33099 ¿Entonces ganó contra Carpe Diem?

Kaiser5

Si cuando dije yo que Bnet era bueno, y aun no era famoso, se rieron de mi en este mismo hilo y ahora el mapuche le come la polla.

LoTioN

Bnet devuelve el titulo falso campeón

G

O ganas todas o sos falso campeon, es asi

Rito_Tryhard

Que asco me dan los fanatismos, esto se esta convirtiendo poco a poco en el hilo de deportes xD

1 1 respuesta
R0571N

Por cierto, ¿qué os ha parecido eso de que el primer round fuera con flamenco de fondo? xD

2 respuestas
Versatil

#33099 Es falso campeón hoy, no en otros eventos.

En primera tuvo que perder y yo en la réplica de la final hubiera votado VallesT, todo ello abstrayéndome de esta mierda de público.

Soy 100% fan de Bnet y me encanta, pero lo de hoy no me ha gustado.

B

#33108 Di nombres, cabronazo, que quiero salseo.

wimanda

#33109 una mierda

G

#33109 raro pero me gusto xd

MaPaCHe

El outfit de Kapo

l3l3l3

En la primera no perdio, como muchisimo fue replica, acabo de ver la batalla y no veo donde esta el tongo, podria haber sido replica pero de carpe diem no era, ya que en la 2 estuvo horrible.

1 respuesta
R0571N

Al final el cabrón de Bnet se ha desvirgado en las recicladas xD

MEJILLONNN

Yo sinceramente al acabar la primera ronda, pensaba y me habría gustado que Bnet dijera "eh, eh, eh, como que Bnet, si me ha ganado" . Ahora bien, de ahí para arriba me ha puto encantado en la mayoría del tiempo.

pacifik0

#33115 en la primera ronda estaba perdidisimo y se trabó 2 veces, como poco era réplica y de forma inversa se la habrían dado a bnet de calle

B

Se que aquí se ve mal FJ pero está diciendo verdades como puños, la mayor diferencia entre el Aczino vs Wos fue en la primera réplica a favor de Wos.

¿Qué piensan? Yo lo comparto.

1 respuesta
MaPaCHe

The Warriors (1979)

1 respuesta