Batalla de los gallos: hilo oficial

Pekkogfx

36-51 por aqui xd

prodfgy

#34410 yo creo que se la daran para dar mas tension en las siguientes batallas xD

legendcr7

vamoooooooooooooooooooooooooooooooos

Kaiser5

El buen regalo xd

1 respuesta
legendcr7

#34414 Hizo una ronda de personajes contrapuestos sin hacer ni una referencia a los personajes.

Eso es regalar la batalla, era irremontable.

1 respuesta
B

Se han flipado con las diferencias. Ni de coña. Veo regalito o mentalidad de ir regalando y cediendo puntos.

Kaiser5

#34415 Han habido diferencias de 30-40 puntos por lo general que me parece una barbaridad.

2 respuestas
Gamo

Saraut para ese señor de 55 años de público

3 2 respuestas
legendcr7

#34417 A mi también me parece algo exagerado, pero la batalla en ningún momento la vi de Mr.Ego.

De todas formas con lo que le habían quitado a Zasko vs Force y BTA poco regalo me parece xD

B

#34418 yo creo que +60 con todo cariño jaja

Estará con el hijo/a.

Gamo

#34417 Además de los personajes, Mr. Ego se deja un monton de palabras en el hard. Zasko hizo tambien uno malo, pero salió mejor del paso.

1
prodfgy

#34418 y su esposa al lado xD

Shaken

ponen una base de doble tempo para que el niñito gane

B

Retwitteado por mister ego. Podía haber ganado Zasko sin necesidad de hacerle la 13/14 a Mister Ego.

LoTioN

Mr ego que aprenda a usar las palabras, luego que se queje...

A estas alturas no hay que explicar lo que penaliza eso.

2 respuestas
B

#34425 Eso lo valoré igualmente y me salá por +5 a Zasko :rofl:

prodfgy

#34425 le puse un 0 en cada patron que no usaba la palabra, y en la de personajes es todo 0 y me salio zasko por 7 nada mas, asique no se que es lo que penaliza.

1 respuesta
prodfgy

blon 122 - 108 bta

B

#34427 Es más, yo hice eso y encima en varios momentos le puse puntos por skills y flow sobre ego xD
La cosa no es que gane Zasko, para mi era réplica justo en el límite. Comprendía que ganase, lo que no entiendo es el +20 o +30 xD

Por cierto, me ha salido Réplica, Blon 121 - Bta 123

legendcr7

Nikone moviendo más a la grada que las 3 batallas anteriores xDD

B

RT por mister ego, completamente.

B
EneKka

Mr ego es un lloron

1 respuesta
Jugiroo

xd

B

¿Qué han llamado al Nikone ese para cantar dos akapelas sin acabar temas y para repartir camisetas? XDDD

prodfgy

#34433 pero si tiene toda la puta razon casi siempre, con lo de force tuvo toda la razon, y con esto tambien, los "jurados" le votaron 25 ptos mas a zasko... no sense

legendcr7

Cuando a Mr.Ego le regalaron la réplica vs Walls también lloró porque no se la dieron directa xD El caso es llorar, a veces tendrá razón pero 0 pena me da.

B

venga ya ome, no es justificable lo de hoy. Es una diferencia literalmente estúpida.
Que hoy llore y se queje es normal, que lo hiciera vs Force no tenía sentido.

Jugiroo

xd

B

Bta ha descendido.