Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

Pues a mi me parecería clave totalmente SP en FMS España, un tío que no se dedica a separar patrones y gritar punchs como casi todos los demás. Un poquito de variedad que es bastante infumable seguir la fms fuera de Bnet.

Además de que a mi me cae bien el chaval, poco ha llorado para lo que le han ninguneado en su carrera. Que luego lloran Chuty o Skone y se les aplaude.

1 respuesta
CarlosJ

Dan por srreaming? Dónde?

1 respuesta
B

#36181 sus lloros son infundados. Habla de corrupción y no se que historias. Si hubiera dicho, mira me bajo porque estoy en desacuerdo con el jurado, no habría debate. Pero su hilo contando tonterías es lo que me hizo reflexionar y me hizo pensar que si subiese a FMS se pondría discutir basandose en cospiraciones.

En cualquier caso, nadie duda de su talento.

JoSeTTo

#36182 https://www.youtube.com/user/Urbanroosters

M

#36178 lo he entendido mal, my bad

AddeL1749

Esta noche es fms internacional? a las 23:00 puede ser?

1 1 respuesta
JoSeTTo

#36186 Correcto

1
B

¿Apuestas?
Play off
Jack vs Garza -> ganador Garza

FMS Internacional

Stuart vs Errecé -> Ganador Stuart
RC Vs Mister Ego -> Ganador RC
Teorema vs Potencia -> Ganador Potencia (esta es la sorpresa, aquí me la juego un poco más)
MKS vs Nitro -> Ganador MKS

JoSeTTo

Errecé
RC
Teorema
Nitro

1 respuesta
M

Stuart
RC
Teorema
MKS

Segurisisismo

1
JoSeTTo

Yo me la he jugado con Errecé porque en realidad pienso que va a dar la pena.

twister

Errecé
RC
Teorema
Nitro

1 respuesta
M

Los que os la jugais en Nitro, veis por encima de nivel a Nitro por encima de MKS en formato FMS? Veo a MKS fuerte sobretodo si tiene el dia.
Para mi Nitro es un punchliner de segunda.

1
legendcr7

-Errecé
-RC es simplemente mejor en todo pero como al público le empiece a molar lo que hace Mr ego que es algo que no ven mucho por allí y este se crezca puede pasar cualquier cosa.
-Teorema. Batallón y la que más ganas tengo de ver de largo
-MKS aunque ojo con Nitro. En realidad MKS tenía que haberse clasificado a la primera con el nivel que llevaba pero va y le toca Aczino.

En realidad está más que claro que va a ganar Stuart pero están dando tanto la brasa con él poniéndolo a un nivel que para mi ni de coña tiene que espero que Errecé tenga un día mágico donde sus métricas no consistan en decir palabras esdrújulas una tras otra sin ninguna conexión y se marque unos flows guapos y le mande al carrer.

1
B

Lo mejor que puede hacer Errecé para ganar es dormir la batalla, que sea un tostón y aburrir a Stuart, así ganar por skills y flows.

B

Errecé va a decir alguna gilipollez de las suyas, Stuart se la va a contestar de forma inteligente y se acabó la batalla.

B

Fan nº 1 de Stuart. A ver si le parte el ojal al pesado de Errecé.

FUCKYOUMMD

Errecé va a usar uno de los siguientes 3 recursos:

1- Que Stuart es un escuálido.
2- Que Stuart es el 1 de perfil.
3- Que Stuart es igual a Tirpa/Acertijo.

Y repito, solo va a usar UNO y lo va a repetir durante toda la batalla, no es que vaya a variar.

3 1 respuesta
M
1
B

Entre que empieza a las 23:00, y que la primera batalla es un Jack vs Garza nos han jodido bien la noche.

1 respuesta
B

#36200 no me jodas, pues nada, ahora sí que sí me lo veo mañana

M

preview

1 respuesta
Yerboth

Ojalá pierda el puto Teorema y ya puestos a desear que gane Mister

1 respuesta
LoTioN
1
M

#36203 Y que los cerdos vuelen

FUCKYOUMMD

El público de Monterrey me pareció muy bueno pero del de CDMX no me acuerdo.

1 respuesta
Fanboynatic

#36206 ahi fue pangea

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36207 Estamos fucked entonces.

FUCKYOUMMD

MKS vs Trueno (2016) con una base de Doble Tempo ha de ser la peor batalla del puto mundo.

1 respuesta
M

Mr Ego sobreactuado haciendo el ridiculo ya en el minuto de presentracion

1 respuesta