Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#36629 completamente, para mi hubo diferencia suficiente antes para Trueno. Ahora diferencia suficiente para El Menor.

B

Vaya regalo de instrumental para Trueno

legendcr7

Se está equivocando El Menor en jugarle en flow a Trueno.

B

Pues lo está haciendo mejor xD

LoTioN

Replica again

B

Que no os engañe el flow, está es del menor

1 respuesta
legendcr7

Ufff no se. Muy bien ambos

Fanboynatic

#36636 ??????
si no clavo 1 XDD

Majravilla

Ahora todos Trueno pues vale bro

Fanboynatic

replicas innecesarias, como siempre

B

Para mi aquí es la más clara, gana Trueno por paliza.

LoTioN

Lo que había dicho, han dado 2 replicas para alargar el evento pero esto era de Trueno.

legendcr7

Justo imo. Pero como han dicho a Trueno le vino dios a ver con ese beat xD

Era directa suya así que perfecto.

goLBeRLyyyn

Batalla: Réplica
Replica 1: El Menor
Réplica 2: Réplica

Pues no se, yo creo que era otra Réplica o El Menor, pero no veo a Trueno 5 a 0 por ningún lado, mañana quizás la vote a ver que me sale.

Fanboynatic

si al final el que se metio thc fue otro xD

legendcr7

Esta batalla en una semana tiene 10M de reproducciones.

B

Me da pena por El Menor, se le ve un buen chaval que ha tenido una vida jodida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

resumen hasta ahorA?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#36647 Tranquilo, tiene futuro de sobra, para mi es el mejor de los nuevos chavales junto a Gazir

Fanboynatic

#36648 Walls > Lobo
Trueno > ElM

1
Seergzz

#36648 Han votado todo lo contrario a lo que era

Han ganado Walls y Trueno (este último merecidamente, han dado réplicas de más)

PD: es mi opinión

1
goLBeRLyyyn

Mas allá del contenido, me ha flipado el Hard Mode de Yoiker, vaya pedazo de instrumental.

PD: Que sida dan los de los comentarios en youtube macho, tongo tongo tongo tongo tongo RIP Duki lloros lloros lloros lloros

1 1 respuesta
B

#36652 completamente, un boombap noventero. La elección de los beats para los competidores, de lo poco salvable de la jornada.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36653 Excepto el de el primer minuto a sangre de Lobo vs Walls que me ha parecido un mojón, los demás muy bien la verdad

1 respuesta
geronimo1

Para mí ganaba trueno sin réplica y en la última (sin parar a valorar las otras) perdía

Nonsense

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues seré yo que voy to fumado, pero si todos decís que era de Trueno directa tendré que verme la batalla de nuevo más atento xd

B

#36654 completamente.
Es decir, es cierto que además en ese que comentas Atenea ha hecho unos cortes raros. Por lo demás, mis bendiciones.

1
SikorZ

#36655 Aunque el menor ha estado peor hasta la mitad luego ha estado mejor y le ha pegado algunas a trueno que me han dolido hasta a mi xD

B

Yoiker termina todas las barras con la misma terminación. Una pena que el publico sea la peor puta mierda de las 4 internacionales (coincidiendo encima con los 4 peores enfrentamientos)

1
B

Preparadas Acertijo.