Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#37050 que día es? o estoy ciego o eso no lo pone

1 3 respuestas
er_vick

#37051 sábado 7 marzo, estás ciego

1 1 respuesta
B

#37052 hijo de perra

1
er_vick

#37051 hijo de una hiena

overzeta

#37051

o estoy ciego o eso no lo pone

1 1 respuesta
B

#37055 ya sé lo que ha pasado, que se Twitter lo corta y solo se ve al abrir la foto, gracias

B

Manda cojones que seamos el país con más representantes en la final y los únicos perjudicados por el horario.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37057 Bueno es a las 10, depende cuanto dure si acaba a la 1 aún puedes salir

Aquí estaré yo esta noche con unas palomitas XD

1 respuesta
B

#37058 la primera batalla va a empezar a las 22.50 y lo sabes xD

sí yo también me voy a quedar, un día es un día y este lo vale.

1 1 respuesta
B

#37059 siendo misionero poco me parece

B

A cuanto están las apuestas a que gana Chuty?

G

Comienza el lloro de las horas de diferencia xD

Lo gana Papo por los loles

SikorZ

Tenemos lineup?

1 respuesta
sONFIL

#37063

JUECES:

1 1 respuesta
B

HBD xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Yerboth

Lo de HBD es vergonzoso, primera vez que vota en el formato

B

¿Quién es?

1 respuesta
Yerboth

#37067 un youtuber para el que yenky one ganó a Chuty en la inter y Force también le ganó en la nacional

B

Uf, vaya subnormal.

1
BADHAZINTO

Pues coincido con él, para mí Yonki one ganó a chuty y vs Force fue una réplica como una catedral.

1 1 respuesta
Yerboth

#37070 vale si nadie es perfecto, os podéis equivocar xD

Lo que no me parece ni medio normal es que por agradar a los peruanos pongas a un tipo que es nuevo en el formato de juez en la putísima final, que luego nos quejamos de Red Bull pero en fin...

1 respuesta
BADHAZINTO

#37071 Nah, yo nunca me equivoco. Recuerdo como justo nada más terminar la batalla de Chuty vs Yenki One antes de dar el veredicto, muchos dijimos que Chuty se iba fuera en este hilo.

Luego ves la batalla repetida y para nada me parece un tongo, más bien una réplica como una casa, pero en el momento a mí me dio la sensación de que se la llevaba Yenki.

SikorZ

#37064 buff pues va a ser digna de ver, im in!

B

#37045 joder, pues si que le perdiste el respeto tarde.

B

A ver, revisad la batalla de Force vs Chuty. Estamos hablando de que lanza como dos o tres barrotes como la de 'el viejo de Rick y morti' o 'la del talento se impone a lo que piense la mayoría' que son de las mejores de la historia.
En ningún escenario, Force saliendose de tempo merecía una réplica. De hecho, para mi es muy paliza.
¿Qué pasa? Que la gente se dejó influenciar por los gritos (año en el que force obtuvo más apoyo en su canal) y lo que de muestra es que el HBD este va a votar en la inter en función de lo que grite el público.

1 1 respuesta
LoTioN

Tanto rollo para que luego gane aczino

EneKka

Analizar las barras de Chuty contra Yenky one y os parecera el mayor tongo de la historia.

1
B

#37075 De verdad esas rimas te parecen de las mejores de la historia?

1 respuesta
Rito_Tryhard

como va a ser las batallas? formato fms?
estoy un poco out de esta parte de la inter

1 respuesta
legendcr7

La verdad que espero que los jurados no estén predispuestos a puntuar más ciertas barras para intentar que la final sea Chuty - Aczino, pero lo veo difícil.

Por lo demás hype a tope, a ver si por lo menos la primera hora de competi la puedo ver hoy.