Manda cojones que seamos el país con más representantes en la final y los únicos perjudicados por el horario.
#37057 Bueno es a las 10, depende cuanto dure si acaba a la 1 aún puedes salir
Aquí estaré yo esta noche con unas palomitas XD
#37058 la primera batalla va a empezar a las 22.50 y lo sabes xD
sí yo también me voy a quedar, un día es un día y este lo vale.
HBD xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#37067 un youtuber para el que yenky one ganó a Chuty en la inter y Force también le ganó en la nacional
#37070 vale si nadie es perfecto, os podéis equivocar xD
Lo que no me parece ni medio normal es que por agradar a los peruanos pongas a un tipo que es nuevo en el formato de juez en la putísima final, que luego nos quejamos de Red Bull pero en fin...
#37071 Nah, yo nunca me equivoco. Recuerdo como justo nada más terminar la batalla de Chuty vs Yenki One antes de dar el veredicto, muchos dijimos que Chuty se iba fuera en este hilo.
Luego ves la batalla repetida y para nada me parece un tongo, más bien una réplica como una casa, pero en el momento a mí me dio la sensación de que se la llevaba Yenki.
A ver, revisad la batalla de Force vs Chuty. Estamos hablando de que lanza como dos o tres barrotes como la de 'el viejo de Rick y morti' o 'la del talento se impone a lo que piense la mayoría' que son de las mejores de la historia.
En ningún escenario, Force saliendose de tempo merecía una réplica. De hecho, para mi es muy paliza.
¿Qué pasa? Que la gente se dejó influenciar por los gritos (año en el que force obtuvo más apoyo en su canal) y lo que de muestra es que el HBD este va a votar en la inter en función de lo que grite el público.