chuty ha sido el mejor del evento, su batalla contra nitro le hizo muy mal.
Creo que tiro el mejor minuto que se hizo en el día y después en la respuesta de nitro le dijo dos cosas de Perú y se cayó el estadio literalmente.
La final después de 8 horas tener una batalla de media hora es un despropósito, obviamente es una competición y tiene q ganar uno pero no se jugo a nada obviamente en las últimas rondas.
La idea de la competición ha sido la ostia, la organización y el resultado una puta mierda. espero que aprendan porque para mi se la han cargado.
A la siguiente menos presentaciones, que vaya todo más fluido.
Una cosa q me ha chocado mucho fue el Zticma vs aczino a minutos, Zticma en su minuto de respuesta lo quiso hacer de seguido como debe ser y le cortaron todo el royo, esto debería ser así SIEMPRE. todo bien explicado y de seguido, si te marcas un zasko te vas para tu casa que hay q prestar más atención q por algo te pagan.
#37710 Lo he estado viendo, y hata ahora lo quemas me gusta, es como han guinizado a misio y BEaesh, para que no haya problemas, ya me entendeis... y la dupla me esta gustando
Acabo de ver el Zticma vs Bnet y la réplica me pareció bien dada, luego en la réplica (medio floja me pareció por cierto) si que me parece superior Zticma.
No vi la final porque me fui a dormir, pero ni falta que hace: si ya es aburrido verlos en todas las finales, cuánto más si adulteras la competición para que lleguen otra vez.
#37717 Es un abuso ya
No tendrían que durar más de 3 horas los eventos estos, como mucho 4 si hay mucha mierda
Pues para mi la única votación dudosa fue la de nitro - chuty. Pero lo dijimos aquí, si género dudas fue por el localismo y el exceso de rimas populistas y simples de Nitro (aun así lo hizo muy bien)
#37724 Me pareció una batalla aburridísima. Seguramente sea dudosa, no te digo que no. Pero los dos estuvieron a la baja, no hubo una gran diferencia de uno respecto a otro en ningun momento.
#37724 es de acertijo de primeras, pero si su unica votación dudosa es nitro-chuty tampoco le pediría mucho resultado
#37733 hay un tío paseando al perro por mi barrio que es igual que misionero jajajajja