Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#37770 Estaría guapo, Aczino ya tiene su puesto así que tendría que ser uno de los que cayeron en cuartos, lo veo muy improbable eso, pero que el top1 de FMS Nacional clasifique a la RB Nacional de su país como hicieron con el Kinto no lo vería tan descabellado

B

jajajaj el violín

B
JoSeTTo

goLBeRLyyyn

Obvio

larkkkattack

fue fms internacional la mayor decepción de la historia de los eventos de batallas?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#37776 No se si la mayor de la historia, porque tenemos LFP Perú y Pangea 2v2, pero desde luego que no cumplió con las expectativas ni de lejos.

1 respuesta
T

#37777 No creo que tengan nada que ver, FMS hasta el momento lo había hecho muy bien. De la LFP y Pangea no creo que nadie esperara nada la verdad sobretodo de LFP

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#37778 Pangea fue hypeadísimo en su día.

Aunque para mí la peor decepción sigue siendo la God Level AS de Chile, las de España y México fueron muy buenas pero la de Chile fue una mierda.

legendcr7

Yo es que a las god level ni las meto en decepción porque no esperaba nada.

La FMS no fue lo que se esperaba pero dentro de lo que cabe tampoco estuvo mal. Si Bnet, Teorema y Papo hubiesen tenido el día hubiera sido completamente diferente. Tienen que acortar muchísimo la duración para la próxima, quitar todo el relleno y dejar descanso sólo antes de la final. Y la final a formato FMS tras 3 batallas de 3 rondas no puede ser.

Pero aún con todo y muchos favoritos cayendo en primera fue un buen evento. Ni de lejos lo que se esperaba pero 10 veces mejor que cualquier god level.

legendcr7

Por cierto estamos de acuerdo que BDM son de largo los que mejor saben montar este tipo de eventos?

2 respuestas
G

Tengo entendido que tenían problemas de algún tipo y le pedían a misio que alargase un montón las cosas que hacía

Yerboth

#37781 si BDM también es de Urban Roosters

2 respuestas
legendcr7

#37783 Pues llevan años con demostrando como hacer eventos que se ajusten al tiempo y buen formato.

M

#37781 Pero no me molan los host que ponen...

G
sONFIL

Llevo mitad de entrevista:

Mr ego factura sobre 2mil/2,5mil € al mes y es el que menos.. ahora quiere facturar sobre 5mil, tiene varias propiedades compradas.

  • Arkano se droga xd (rumor a voces)
1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#37783 Si no me equivoco BDM no es de Urban Roosters, UR se ocupa de organizarla en España, pero no es de su propiedad (a no ser que la hayan comprado y yo no me he enterado XD)

Acelguita-

#37787 Y que Kensuke es un bocaculo xD

1
legendcr7

Siempre me ha caído un poco mal porque se cree que es mucho mejor que lo que es y todo le parecen tongos en su contra, pero son super entretenidas sus entrevistas. Tiene alguna de una hora con el subnormal de Quesada que es muy interesante.

Y piensa que Bnet es el mejor, eso da puntos.

G

#37787 De rumor nada

Que le tiran de drogón de hace años xD

1 respuesta
sONFIL

#37791 Incluso por twitter acabo de ver en la batalla que elekipo le suelta la de lamer el cristal del suelo que habla Mr ego jajaja

B

#37776 no. Yo creo que hay batallas que son buenas y he vuelto a ver por II vez.
De la God leve y otros eventos no puedo decir lo mismo.

G

Recordemos el día que Kensuke estaba iluminao' xD

1 respuesta
B

#37794 menuda basura de nivel de rimas. Prueba de que hace años lo que primaba ante todo era la puesta en escena, creerselo y hacerselo creer a los jueces.

También te digo, bajo nivel de los rivales. No hacían barras mucho mejores.

1 respuesta
B

#37787 Hostia, acabo de verlo xD

Lo de Arkano muy heavy JAJAJAJAJA

1 respuesta
sONFIL

#37796

Minuto 4:00

2 respuestas
B

#37797 así se pila fácil el coronavirus eh

1
legendcr7

¿Qué preferís, pillar el coronavirus o escucharos el récord de Arkano?

5
G

#37795 Normal que te parezca una mierda si ya pasaron años xD

Me da que cada 2 años o así, sube el nivel en general xD

1 respuesta