Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Como van ?

B

Mirad los comentarios de esta batalla vieja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Nada mal TFK ayer, no fue la divina papaya pero fue curioso la verdad, evento sin público y los gallos casi sin pegar gritos, nice

B

Que bien rapea Mr. Ego sorpresivamente. Aunque me da que eso no es improvisado xD

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#37834 Teorema necesita comprarse unos pulmones.

1
Kila

#37834 que desagradable Teorema, virgen santa

1
chestterzgz

El que me ha decepcionado es pote , qué le ha pasado a su voz?

B

#37832

#37832bnetdictoXVI:

batalla vieja

Yo me esperaba algo del 2006 o 2007 bro... vaya tela xDD

1
SikorZ

Sus pongo esta porque me parecio que ERRECÉ se esforzó mucho por estar al nivel:

al que no le guste sus rajo premo.

2 1 respuesta
chestterzgz

#37839 yo solo vi que Aczino le metió una de las mayores palizas que he visto en la FMS
fue una tras otra y todas se acoplan
aparte ya le gané de arranque , es un mosquito contra un gran tanque.

DIA 4 : mecagoen mis muertos
podemos quemar el hilo de vídeos de lo mejor hasta ahora con punchs y todo eso?

2 respuestas
B

#37840 esa que citas no acabo bien para el que la dijo xD

B

Soy James Harden, soy el Luka Doncic
hoy bitch vi que con ceviche esta bitch se queda en game over
como Obi Wan Kenobi no vi ninguno de estos
que pudiera identificar a este OVNI

chestterzgz

Aczino vs Errecé mejores rimas :

spoiler

Palizón

1 2 respuestas
SikorZ

#37840 Joder, pues claro, aczino y errecé tienen un nivel incomparable, literalmente, no son comparables.

Aún así me parece que errecé se esforzó mucho e hizo buen papel a pesar de que, como dices, aún así aczino estaba a años luz

#37843 Imitando a Zatu ahi errecé se pasa el juego completamente, le sale que yo lo flipe en colores en directo, vaya puta locura.

Pero bueno, contra aczino o chuty lo de siempre xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37844 Joder, pues a mi me dio vergüenza ajena cuando imitó a Zatu XD

2 respuestas
chestterzgz

A mi ver a Errecé imitar a zatu me pareció lo más toy que he visto , no quiero ser anticuado o algo así pero madre mía que cringe me dio eso.

2 1 respuesta
SikorZ

#37845 #37846

Pues a mi me parece que lo hizo con mucho acierto, rollo ingeniero vaya, se parecía un montón.

Yo lo veo algo así como homenaje, no veo el cringe por ningún lado. Lo veo un recurso del freestyle bien utilizado, al final son referencias.

1
Arnaiz

Lo de zatu contra jado estuvo bien, sobre todo porque la base era de un tema suyo, pero esta vez...

1 1 respuesta
SikorZ

#37848 No entiendo que hay de malo, Aczino saca a Acción Sánchez a la palestra tras R de Rumba y errecé hace bien usando el recurso de imitar a zatu y devolverla

De verdad, no entiendo qué pegas hay a una buena utilización de recursos en un freestyle, es como decir que esta mal que trueno use su magic flow o bnet sus métricas, por decir algo.

1 respuesta
chestterzgz

#37849

#37849SikorZ:

De verdad, no entiendo qué pegas hay a una buena utilización de recursos en un freestyle, es como decir que esta mal que trueno use su magic flow o bnet sus métricas, por decir algo.

La diferencia pienso yo es que es eso , que lo de Bnet y Trueno es propio y lo otro es "copiado". Para muchos en la cultura del rap copiar el estilo de otro o copiarle las rimas o los flows está muy mal visto de ahí viene mi opinión.

1 respuesta
SikorZ

#37850 Ah pues será, aunque yo no lo veo mal, ni que lo hiciera siempre, si te sacan el tema y lo usas pues lo veo un buen recurso mas que algo malo

Y tampoco veo mal cuando uno coge e imita el estilo del otro dejandolo por los suelos igual, me parece un gran recurso y dificil de hacer

G

Las risas que te sacaba el cabrón

B

#37845 A mi me dio verguenza porque ya es la tercera vez que lo hace. La primera vez en aquella batalla contra Jado, quedó bien porque el beat era el niño wei y nadie se lo esperaba.
Esto está fuera de lugar y de ahí el cringe.

Rito_Tryhard
12 3 respuestas
M

#37854 que wapo...sin presiones lo que se ha sacado

1
Efervescente

#37843 El director de Parásito me parece que es coreano y tira del rasgo asiático (RC es el chino). No es la que más me gustó pero está bien. La batalla me recuerda a la que tuvo vs MKS, dos MC's dando la cara pero Aczino repartiendo a diestro y siniestro. En día malo/normal hubiesen sacado réplica o ganado la batalla, pero no contra ese Aczino.

B

A mi la ke me gustó fue la anterior a la del directo de parasitos. Aunque a esa le daría un tres, me parece un uso muy bueno de la temática.

Cecos94

#37854 Que puta barbaridad es chuty sin presion

larkkkattack

#37854 pues mira ojalá Chuty estuviera en ese plan siempre, 399039021 veces más disfrutable y se la saca el triple

1
SnIzEr
2