Batalla de los gallos: hilo oficial

P

#3870 Mis ganas de nacional acaban de disminuir a la mitad.

1
W

Vamos calentando

La verdad es que este año ando muy perdido. ¿Cuáles de los de siempre estarán hoy?

goLBeRLyyyn

Su puta madre, podrían haberlo cambiado por Papolin aunque sea, O hasta Rayden ..

1 respuesta
M

Hola? Jamás entiendo xq tanto hate a skone, el chaval tiene meritos mas que conseguidos para ser juez de la nacional, ademas, no iba a ir en principio.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Para calentar motores

MaPaCHe

#3874 Esto es MV, qué esperabas? xD

#3874 LA mejor batalla del año

LoTioN

Cuidado con verlo por youtube, que te suben la nacional entera, pero luego miras a la derecha y lo primero en recomendados es X vs X final.. Y se te queda cara de tonto.

2
Arnaiz

Yo no tengo hate a skone, pero que pinta de jurado un tio que va a ir a la intercional? Igual que aczino, 0 sentido.
Lo mismo que con Arkano o skone en mexico siendo jurado, para mi no debería ser así.

1 respuesta
chestterzgz

#3878 eso es lo que pienso yo , lo veo una putada máxima y lo que dijeron , quién será el primero en soltar "Voy a ganar la final , para ganar a Skone y Aczino en la internacional" mirando a ambos? Me la juego a Zasko

1 respuesta
MaPaCHe

#3879 Me la juego a BTA, Blon o Walls, que son los que más desfachatez tienen en un escenario xD

Kasins

#3873 Papo está en Argentina y no creo que RB le pague un viaje y todo tan inesperado, Skone iba a ir si o si porque va de invitado seguro y no le cuesta nada y no es mal juez es lo que hay.

P

Si a mi me parece bien que pongan a skone, lo que me parece mal es que no este dtoke.
Esperemos que almenos si que este de juez en la internacional.

1 respuesta
Kasins

#3882 Si esta malo el pobre dto...se habra tomao unas lentejas en mal estado y estara en el bater echandolo to...

Nilmet

Lo de Skone ya no es que vaya a la inter o no, es que es compañero de crew con Chuty en Freenetiks. No se, no me parece bien por no decir que no es lícito si quiera. Si ya lo tenía difícil blon con los tongos... ahora le ponen a chuty la alfombra roja directamente.

1 1 respuesta
Rada91

¿En youtube la suben entera entonces? Hasta el domingo no puedo verla y como lo suben al revés... Primero finales y de ahí bajando, me toca la polla xD.

Si es así entraré al hilo a ciegas y la pediré por MP o algo :c

1 respuesta
Prozacks

Se puede insertar el streaming en la cabecera del hilo asi los que nos lo perdemos ya solo entrando en el hilo lo vemos desde aqui sin comernos spoiler

1
sONFIL

#3885 a la hora o asi ya suben todo, no hace falta que entre al hilo porque comeras spoiler jjaja

MaPaCHe

Molaría que alguien me lo pasara por dm el link del stream cuando esté subido (llegaré sobre las 4:00 a casa, su puta madre) y me lo veo

1 respuesta
Nilmet

#3888 Yo te lo paso, np

1
Kasins

#3884 Por esa regla de 3 ganara BTA porque es amigo suyo de Malaga no?

3 respuestas
sONFIL

#3890 eso mismo pensaba yo.. igualmente chuty/blon son los favoritos

Nilmet

#3890 No es lo mismo ni por asomo. Además, creo que el nivel de BTA va a estar bastante por debajo de lo que se espera. Lo que me preocupa es la decisión de Skone cuando la batalla esté igualada

Kasins

Skone es imparcial sabe de primera mano lo que se siente cuando le tongan y cuando te votan a ti sin merecerlo y ya fue juez en Malaga y lo hizo genial.

B

Pues allá q voy esta tarde con mi novia a ver el show

Habrá mucho niño rata?

1 respuesta
chestterzgz

Se podrá hablar de la nacional por aquí sin necesidad de poner en spoiler cosas?

2 respuestas
Nilmet

#3895 Es lo suyo, poder ir comentándolo

LoTioN

#3894 Lleva una pancarta con algo en plan "MediaVida con el Uniceja" #TeamForce

ercabesa

Yo hasta el lunes nada intentare solo ver el directo subido

P

#3895 Claro, quien no quiera spoilers que no entre a este hilo.

geronimo1

Atentos a elequipo

guardar este post

#nostragero

1 respuesta