#39362 wtf pero que acaban de ver mis hojos y hescuxar mis horegas, madre mia xddddd
nivelon sarcastico
Se produjeron varios problemas audiovisuales, el host no dijo en varias batallas el puntaje, en los minutos de doble tempo a veces dio patrones de menos, los competidores no estaban adaptados. Hay que dar tiempo para qe se vayan haciendo al formato.
El que más me gustó fue Nekroos
No he visto nada, pero recuerdo que a Mexico se les hateo mucho al principio y al final callaron muchas bocas.
En Perú hay menos nivel, pero por el bien del espectáculo esperemos que hagan lo mismo.
De los tres artistas que nombra Bnet solo he encontrado a Dheformer Galinier, los otros dos alguien sabe cómo se escriben? xd
Hacía mucho que un puto minuto no me cebaba tanto como el de las clases de ERREAPÉ de Zasko, mecagoenlaputa qué pasote
Cuando es la siguiente jornada de fms?
Me da que este año si seguire la liga española al menos, que gozada la primera..
casi 2M de reproducciones en las doce primeras horas tras el directo de FMS Perú, deseando ver las cifras, parece que en numeros va a ir muy bien.
#39378 porque estamos en sequía, cuando estemos otra vez saturados de eventos no la van a ver ni sus novias
Tiene alguna batalla buena, sí, pero actualmente no creo que tenga el nivel suficiente para estar en una FMS o red bull, espero equivocarme porque me gusta su estilo, pero para batallas como no entrene más se lo van a comer.
#39379 es un pais con muchos seguidores y el que tiene mas competidores por habitante. Sois bastante ignorantes cuando haceis ese tipo de afirmaciones.
#39385 hype no, lo siguiente.
Buen movimiento sin duda, salirse de la liga q ya la gente estaba un poco hasta la poya y dar sorpresa con rb :).