Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#39449 Piezas está retirado hace mil años de las batallas, volvió hace unos 3 años para hacer una batalla de exhibición con Arkano pero eso es lo último que vimos de él en cuanto a batallas se refiere.

Actualmente no participa, pero suele estar de jurado en redbull y es un espectador más.
Saca bastante música y bastante decente aunque no es mucho mi estilo salvo algún tema suelto.
En twitter está poniendo cosas cada 2x3 para cagarse en alguien o para anunciar música.

1 1 respuesta
J

#39451 vaya... Que defraudasiooon... Con lo bueno que era

MaPaCHe

#39445 Me he partido de risa con el 3:52 y la reacción xDDDDDDDDDDD

1
legendcr7
3 4 respuestas
overzeta

la mejor parte lo de la botella 29:09

F para errece bebio toda la tribuna de esa botella xD

BADHAZINTO

Si chaval!!!!!!!!!!!!!

MaPaCHe

Vuelve el rap cristiano.

Yerboth

Esa no la vi venir

Rito_Tryhard

#39454 Me corro.

Fue un pionero de su epoca xD

Efervescente

#39454 Se banca a Joanarman. Ojalá esté a un buen nivel.

Woh

Puto amo Joanarman, mitica batalla contra Criterioh.

larkkkattack

Chester y Jaloner pls

B

#39454 que grande. Me cago en la puta. Ha visto pasta y a darle chicha. Ya podrían volver Jandj, Piezas, Kid Masta, Chester, Jaloner, Babi y compañía macho.

goLBeRLyyyn

No se va a comer una puta mierda y lo sabéis

Yo creo que muchos quieren volver pero no se atreven por que saben que les dan pal pelo

Rito_Tryhard

Aqui de banca a joanarmando en castellano.
Que fue el el que me engancho a las batallas en 2006

Arnaiz

yo también empecé con joanarman, rayden etc pero no creo que dé ni un poco de nivel, espero confundirme

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39466 Pues yo espero que no te equivoques, no quiero que vengan todas las viejas glorias a dar cringe contra los chavales en una BDM o algo así la verdad, que se queden como están, que les da como un aura de "leyendas" o como lo queráis llamar, si vuelven solo será para hacer el ridículo en la mayoría de ocasiones (en mi opinión)

LoTioN

Claro que si chaval

PancreasYEAH

Nadie recuerda la follada de piezas a kid masta? Ahí fue que empezó el tema de las batallas para mí de una forma ya no tan casual.

2 respuestas
puzzlenigma

XDDD

1
MaPaCHe

#39469 A día de hoy sigue siendo uno de los mejores minutos. Cada vez que me sale lo escucho y no me canso.

BADHAZINTO

#39469 Fue muy épico porque nadie esperaba que un "nonamer" ganará a Kid Masta y menos después del minuto que hizo este. Eso si, a Piezas le favorecieron en la siguiente ronda muchísimo vs Arkade por haber hecho este minuto vs Kid, no hubo huevos de eliminarle.

Aquí otro batallón de esa regional.

Wader normalmente era bastante mec, pero ahí se la sacó. Y Arkade pues eso, un tío que nunca llego a una nacional por tongos con un estilazo de la hostia para la época, eterno infravalorado.

1
B

Piezas, te demostraré mi destreza, ahora mismo eres vasallo y yo de la realeza.

Arkade era un puto dios.

B

1
B

#39454 buenisima noticia. Y dejad que los chavales se animen. 'No va a tener nivel' dicen ¿y si se lo toma como una disciplina y lo acaba partiendo? Parece que como ya eres viejo no puedes mejorar. Esta gente ni siquiera se lo tomaba en serio, ¿os imaginais que si se lo toma en serio? Seria muy interesante saber hasta donde pueden llegar! (y por favor el ejemplo de criterioh no vale porque se presento por presentarse)

B

La mejor prueba de RB de toda la historia.

7 2 respuestas
robertho

Trueno a publicado su disco (10 temas) en youtube por si a alguien le interesa

este es uno con el wosito

4 1 respuesta
Pumazone

#39477 me ha encantao xD

goLBeRLyyyn

La verdad que tiene algún tema el disco que suena bien, y mira que no es mi tipo de artista que digamos xd

Pumazone

Tmb me ha mola xD

1 2 respuestas