Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Hombre con exámenes online se saca física hasta Zasko xD

Pero se le un chaval muy inteligente de todas formas.

3
goLBeRLyyyn

#39570 En breves tendremos en la FMS punchlines con doble sentido de física que van a entenderlos 4 gatos XD

2
Kila

La fms argentina es este sábado? o cuándo

larkkkattack

La FMS méxico no es en la que rapean más plano/aburrido?

Kila

España > México > Perú. En cúanto a nivel mostrado estas jornadas. Se que Perú recién llega, me importa una pija.

1
B

A mi la de mexico me gusta mucho, siempre pasan cosas. Lobo y Yoiker a un muy buen nivel, mi enhorabuena a los dos.
Lo que ocurre es que esta jornada de España ha sido la mejor de la historia y es incomparable a nada xD

B

A mi el tal Garza no me desagradó. Su batalla con Lobo creo que fue la mejor.

Muy flojos Jony y B One, esperaba más de esos 2.

RC no me cansaré de decir que me gusta mucho lo técnico que es al rapear. Le veo campeonando.

1 respuesta
Spie

Para cuando la jornada 2 ?

1 respuesta
Yerboth

#39578 en agosto no hay y en septiembre habrá 2

Efervescente

#39577 RC y Potencia son dos de los gallos que más me gusta ver en una tarima.

chestterzgz

Alguno sabe como funciona lo de los derechos de urban?? Se que no se puede stremear en directo pero no tengo ni idea de cuanto tiene que pasar para que yo por ejemplo me ponga a ver los resúmenes y batallas en stream de twitch

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Yerboth

#39582 #39581 son 72 horas

1 respuesta
chestterzgz

#39583 entonces en teoría mañana ya se podría por la noche no?

goLBeRLyyyn

Va a haber Streaming de esto XD, bueno puede estar bien si no tienes nada que hacer

Rito_Tryhard

Speaker estrimo.

Jaja salu2

4
Yerboth

Lo monta todos los años el evento este xD

Este año no da puntos? Es raro que Vivi esté de jurado si da puntos, va líder del ranking

larkkkattack

No hay uno como Papo la puta madre

6 1 respuesta
B

#39588 menuda puesta en escena, que pedazo de hijodeputa

B

Se que me vais a llamar flipao, pero vengo al grupo a ver la prueba de Hander de nuevo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39590 flipaaaaaoo

vaya jornada

1 1 respuesta
SikorZ

#39591 Para mí la mejor, nivelón, como se mantenga el nivel vamos a gozar de la mejor liga ever

2
Saiko9

La rb va a ser la mejor de todas tsmbien.

Se puede decir que la covid ha salvado el freestyle en España?

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39593 A no ser que se les ocurran unas basuras de pruebas como la vez que pretendieron vestir a Chuty de astronauta y a Blon de diana.

ilustro: Min 2:45:38

Jajajaja mirad a Blon XDDD es que vaya trolls los que pensaron esta mierda, menos mal que tuvieron 2 dedos de frente y sudaron de ponérselos XD

1 respuesta
sONFIL

hoy sale la lista definitiva, se sabe hora?

1 respuesta
B

#39595 19:00

1
goLBeRLyyyn

Esperemos que entre SRK, tengo fe en ese chaval, me flipa su estilo.

EDIT: He visto que lo hacen en un vídeo en directo, si alguien me pudiese citar dejándome el enlace del vídeo para cuando llegue a casa pueda verlo sin spoilearme se agradecería un montón. :pray::pray::pray:

Es una gilipollez en verdad pero me apetece verlo así y a las 7 aún no estoy en casa xdd

EDIT 2: al final el streaming de la competición de North Music no se hará en el canal de youtube de Estrimo sino en su Twitch.

1 respuesta
Yerboth

#39594 todos los años la cagan de alguna manera, lo bueno que tienen es que escuchan a la gente y no repiten las cagadas, pero alguna nueva harán

El año de los disfraces, al siguiente la primera ronda defendiendo una causa social.. el año pasado primera ronda libre y en las siguientes temáticas y objetos cuando lo lógico habría sido al revés

1
B

¿No hay nada de batallas en agosto? :weary:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39599 A principios de año sacaron un calendario donde salían las fechas de todas las jornadas de FMS y había una en cada fin de semana de Agosto, no se como estará la cosa después de la cuarentena y etc..

1