Para mi de Wolf de primeras, pero en las replicas de Dtoke... y la batalla un mierdolo excepto la primera replica que pensé que se iban a dar de tortas ahí mismo xD
Mucho hype para tan poca calidad.
edit: Dios santo de mi vida la instrumental de la segunda ronda del minuto a sangre entre Sub vs Papo.
#40092 lo mejor de la fms, pero el nivel general ha sido decepcionante. Le ha faltado fuelle. Por cierto, me ha gustado mucho el Misio.
Así según acabar de verla dos cosas.
Firmaba que todas las jornadas fueran Papo VS Sub. Los mejores con diferencia y me pareció un puto batallón.
Cacha y MKS son los dos mcs más aburridos de toda la FMS. Podían haber estado batallando 3 días y no dejar ni un momento bueno.
Por mi que no se retire nunca mientras siga dando este nivel. Papo es el mejor ejemplo de que o evolucionas o te dan por culo en este mundillo.
El cabrón es completísimo y sus rapeos son adictivos a más no poder.
#40107 Para mi, junto a Papo, Trueno, Wos y Replik, lo mejor que ha pasado por FMS Argentina. Dtoke y Dani para mí serían Tier 2, y el resto de competidores Tier 3.
21:15, muy buen minuto de Klan, me sorprendió su nivel. Fijaos en como juega con el flow, lo va cambiando barra a barra. La parte del 'cheto inquieto etc' me flipa.
Pues yo he visto hoy papo vs sub y me ha parecido de sub directa xd. Ha sido una mierda de batalla, la verdad. Se han tirado lo mismo que el año pasado y encima peor.
Papo se pone a hacer juegos de palabras sin contenido y parece errece. Para que le cuadre una tienen que ser un milagro. Fatal la primera jornada.