#40169SikorZ:no me parece mala, pero buena no es
Pues le ganó a Cacha y a Rapder le dio batalla.
#40170 Justo eso digo, va a shows porque por meritos no ganará nada xd, no tiene meritos, su merito es ser mujer (porque los hay mucho mejores y no tienen ese trato)
#40171 Bueno, a mi no me parece que despunte, a esto me refiero, está bien sin mas
Una buena batalla la puede dar hasta force, pero los meritos es lo que vale
#40172 A ver, se le da más cobertura en medios porque es la única gallo del circuito, pero está ahí porque se ha ganado su puesto. De hecho cuando Force despegó estaba en un montón de eventos internacionales. Puedes quejarte de que la lleven a ella y no a otro, pero cada vez que la han llevado a cualquier evento de freestyle ha dado la talla.
#40169 Que sea una tía en el mundo lleno de tíos, igual que con las primeras skaters o coge el ejemplo que quieras, es importante y relevante.
Si ponen ahí D-A-N-I que tampoco ha ganado mucho me alegro igual por él.
Pero bueno no sé ni pa que me molesto si ya te he visto decir chorradas de kilo muchas veces.
Para mi SARA SOCAS es top 15 o top 20 de ESPAÑA y a mucha gente le jode. A mi me ofende que pongan en ese top a Nevils o a Santi y no estoy recordandolo diariamente.
Joder que pesados os poneis con sara socas.
Obviamente destaca más por ser tía, pero tiene nivel para ir a los sitios que suele ir.
Joder que force ha ido a un mundial y ha estado en la liga de los mejores de España, que ha invert le hemos tenido hasta en la sopa por ser campeón cuando tiene un nivel que ni top 50 de España. El efecto niño y matagigantes nos ha dado tongos todos los años...
Vamos lo de Sara socas y su popularidad dentro del circuito es de lo más irrelevante comparado con las 'injusticias' que se viven en las batallas.
edit FMS: No entiendo ese Zasko SP en segunda jornada. Zasko sin público aspira al título y SP tb, no son las batallas que se dejan para el final? Pa eso que hagan los enfrentamientos aleatorios y sin avisar.
Espero que sea un batallón. Pero sabiendo como son, se irán de botellón y a drogarse juntos antes de la batalla y entrarán de risas.
No es mas que una recopilación de lo de siempre, pero me gustaría hacer mención al Dominic 2014 y 2015, de lo mas bestia en punch que he visto, al nivel de Chuty o Aczino.
#40188 Viendo sweet pain, si te das cuenta siempre que va a romperlo es porque esta mosqueadisimo con la vena del cuello hinchadisima y mirando a la nada, osea, pensando en su puto mundo
Cuando se pone asi hace unas cosas que flipas, cuando se deja llegar por el rage en lugar de usarlo como herramienta se le va un poco la flapa en mi opinion
En cualquier caso si se lo toma en serio y controla esa ira que le consume en la batalla podria tener mucho mas nivel
A mi me gusta como rapea, al menos se le ve que tiene sangre en las venas, que se mosquea y se lo toma en serio, ya es mas que muchos
Es que este año creo que no cambiaria a ninguno, me gustan todos creo
Flows del khan, ojito eh, me gusta mucho como rapea (y no lo conocia hasta la j1 fms 2020) y ademas tiene una diccion muy buena o su voz o algo que le quedan los minutos como si fueran putas canciones xd
Esta noche FMS chile. Hoy es el día clave, si hoy Ricto revienta a Teorema, creo que puede suponer un cambio de ciclo gordo en chile.
#40189 A mí me encanta como rapea, pero me gusta cuando lo hace en el parque metiendo 10000 palabras para construir una frase que parece que está endemoniado y sin dar voces teniendo la vena inflada como dices tú.
Me pierde algo cuando en los escenarios pierde un poco ese toque para dar gritos en pro a tener más impacto en el punchline.
Yo creo que es todo lo contrario a Bnet, uno es súper frío y el otro muy emocional.