Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#40289 Me parto el 2.30 que dice "Is this freestyle?" jaja se piensa que son batallas preparadas.

Puto Bnet hdpta, está jodidamente enfermo.

Dtoke aprueba ese comentario

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#40291 #40290 Vi otra que reaccionaba a Chuty y lo flipaba también, el tío buscando en internet las cosas que no entendía y todo, así sí XD

Saiko9

#40291 Se tira 12 minutos creyendo que esta preparado.

En el minuto 12 dice: esto es definitivamente freestyle. Lo mejor el por qué, porque es como el quinto escalon xDD, lo dice justo en el bnet vs klan asocia la calle al quinto y klan que tb es del quinto. Vaya crack.

sONFIL

Pajas de sangre

9 1 respuesta
SikorZ

#40294 Pfff ya ves, encima con mucha coherencia, un crack

1
B

#40289 con subtitulos la de bnet vs errece

por cierto, lo de que 'Javi es mejor' referido a kase o no lo veo tan claro. Javi es como se llama Bnet xD

2 2 respuestas
Arnaiz

#40296 yo siempre he pensado que se refería a si mismo

1 1 respuesta
SikorZ

El puto nigga ese sabe mas que la mayoria, que bien analiza para no ser ni su idioma, mis dieses al nigga de la sisha, un crack

7
B

#40297 y yo, la verdad.

larkkkattack

El Ah Ahhhhh de Bnet es la puta guinda no jodas

1 respuesta
SikorZ

#40300 Es la puntilla que le faltaba para la cadencia, bestial, tambien me encanta la de la balasera y el craneo contra la acera, se te rompe el cuello xd

B

Espero que nunca reaccione a bitcoin de chuty xD

goLBeRLyyyn

#40296 Sí, tiene un montón de videoreacciones de batallas de todos los países, y casi siempre se lo goza la verdad, entiende muy bien lo que es una batalla y de hecho ayer pillé un doble sentido de Chuty en un minuto que había visto 10 veces gracias a él, es flipante como analiza y se cosca de casi todo siendo una jerga totalmente desconocida para él y sin saber quien son ni las historias que se traen los gallos entre sí XD.
Muchas veces si no pilla algo para el vídeo y se pone a buscar en internet

goLBeRLyyyn

Zasko vs SweetPain y Gazir vs Blon, puede quedarse una buena jornada eh

1 respuesta
prodfgy

#40304 eso implica tirpa vs mnak si no me equivoco

larkkkattack

Entonces tenemos

Bnet vs MrEgo
Sweetpain vs Zasko
Khan vs Errecé
Gazir vs Blon
Mnak vs Tirpa

No?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40306 Sí, y de postre El Menor campeonando en Chile

1 1 respuesta
larkkkattack

Mnak vs Tirpa va a estar muy seria yo creo

Gazir vs Blon duelito de ingenio

Khan vs Errecé flowito duel, Khan puede ganar si ha entrenao

SP vs Zasko son muy amiguites, pero también los 2 más picaos de la FMS Esp. Si alguno toca la tecla, el resto de la batalla la veo sangrienta

Y bueno, supongo que Bnet le meta una soba a MrEgo aunque dijo que iba a entrenar, igual sorprende con algo

geronimo1

Mnak vs Tirpa: Tirpa (Aqui dudo)
Gazir vs Blon: Gazir
Khan vs Errece: Errece
SP vs Zasko: Zasko
Bnet vs Mr. Ego: Bnet

MVP: Gazir

legendcr7

Con un poco de suerte Blon acaba la segunda jornada con 0 puntos y alejado de las internacionales.

Mi porra:

Gazir vs Blon -> Gazir directa.

Khan vs Errece -> Errece directa.

SP vs Zasko -> Espero que sea un batallón. Me parece imposible predecir el resultado aunque supongo que en teoría el favorito es SP.

Bnet vs Mr. Ego -> Bnet directa.

Mnak vs Tirpa -> Tirpa con réplica.

goLBeRLyyyn

Gazir directo
Khan Réplica
SP directo
Bnet directo
Tirpa Réplica

larkkkattack

Lo que quiero:

Bnet vs MrEgo | Bnet
Sweetpain vs Zasko | Zasko
Khan vs Errecé | Khan
Gazir vs Blon | Gazir
Mnak vs Tirpa | Mnak

Es más lo que quiero que porra pero goes

mecmec

Bnet vs MrEgo | Bnet
Sweetpain vs Zasko | Sweetpain
Khan vs Errecé | Khan
Gazir vs Blon | Blon
Mnak vs Tirpa | Mnak

SikorZ

Mira que todos vemos a bnet ganando a mr ego, pero esperad que no tenga un dia de esos que tiene y mr ego este inspirado...

El dia que pilla a bnet tonto no da ni una, todavia recuerdo su caida contra ztigma tras ganar la inter.. xD

1 respuesta
BADHAZINTO

Bnet vs MrEgo | Bnet
Sweetpain vs Zasko | Sweetpain
Khan vs Errecé | Errecé (quiero que sea Khan)
Gazir vs Blon | Gazir
Mnak vs Tirpa | Mnak (quiero que sea Tirpa)

¿Mister Ego no había dicho que iba a empezar a entrenar para tomarse la FMS en serio?

B
3
goLBeRLyyyn

#40314 Y aún así se cascó un minutazo, que todavía me acuerdo XD

legendcr7

Yo por más veces que he visto la batalla no consigo ver la réplica. Bnet no estuvo a su mejor nivel, pero para mi sigue siendo mejor que Zticma (y con ganar de 3 puntos ya no era réplica)

Para mi es el típico caso de el favorito que no revienta literalmente al rival y se le valora menos porque se esperaba más. Al estilo Chuty vs Jony B en 2016.

overzeta

#40307 tanto como campeonar 0 puntos me lleva, ya tenemos otro juguete roto ya se puso en modo Replik el pobre

1 respuesta
B

1 - Meta
2 - Acertijo
3 - Joqerr

1 respuesta