Batalla de los gallos: hilo oficial

EneKka

102-61? jajjajajaja

chestterzgz

más que ganar errecé ha perdido khan , mucho cerote se ha comido

1
Versatil

Lo mejor de esta jornada es que nos hemos quitado a los dos peores de primeras y de una tacada. Empezamos la jornada

1
B

Lo mejor de la batalla es errecé en el segundo beat, por eso podia entender su victoria.
Lo mejor de Khan es una rima, la del sake

Pumazone

Cuánto hater xD en vez de disfrutar

prodfgy

a Khan le penalizaron las cagas de tempo cuando la mayor parte de ellas fueron por culpa de errece pero a el se las puntuaron bien... no lo entiendo, esas puntuaciones tan diparejas

B

Joder, ¿y estas puntuaciones? no me ha parecido que Khan lo hiciera tan mal, y eso que antes de comenzar la batalla ya dije que ganaba Errece #40449

B

tío, pero es que yo entiendo que los jueces se ponen a analizar las trabadas, las palabras inventada y entiendo que le bajen. Por eso estoy de acuerdo de que perdió Khan. A eso añadir, que esta vez para mi estuvo peor porque ningun minuto suyo fue bueno.

MaSqUi

Acabo de llegar ¿Me he perdido algo bueno? Ya he puesto el link en el LIVE, perdón.

2 respuestas
B

#40539 no, una batalla flojísima.

1
EneKka

No pueden puntuar a Errece cuando ha dejado casi todos los patrones mal.

Shaken

Pero si khan no termina un patrón sin trabarse, normal que pierda

1 respuesta
chestterzgz

#40539 cuanto te envidio

1
DonDemencia

Por mal que lo haya hecho Khan, Errecé no ha sido casi el doble de mejor para quedar 102-61

1 1 respuesta
EneKka

Bueno ya esta bien de este resumen

prodfgy

#40542 y errece no termina un patron sin meterse en el tempo del patron rival, hizo lo mismo con bnet en la jornada 1 y no le quitan puntos, que nadie dice que debio ganar Khan por que no es asi, pero 102-61? estoy 100% seguro de que en el random mode y en el deluxe a Khan le pusieron 0 en todo y a errece 2.5/3 cuando el 90% de las trabadas fue culpa del tempo que le dejo errece

B

La batalla de teorema la mejor de chile para mi xd

Shaken

#40544 ese es el resultado de noult? Porque luego lo ha corregido

1 respuesta
prodfgy

#40548 no, es el resultado de ardillita013

B

Yo creo que la puntuación de Errecé es baja (80) o así le ha puesto. Lo que si que me parece es muy baja la de Khan (40). Aunque tengo que decir que yo a Khan le hubiera puesto muchos 0.

MaSqUi

A ver esta batalla que promete mucho...

EneKka

Se viene paliza de SP

Gaoka

Vamos SP dale lo suyo.

Arnaiz

de esta batalla espero mucho

B

Me caen fatal los dos, pero me mola más como improvisa zasko, voy con el xd

B

Hard mode brutal de Zasko

1
EneKka

Bien Zasko

MaPaCHe

Está más cortada que el Force yéndose de putas

ajahahahahjajajajajajaja

2
MaSqUi

SP en el Hard tampoco ha estado nada mal eh?

EneKka

Mejor Zasko por ahora