Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Aspiragramos xDD.

B

sacada de misster egooo

Gaoka

Joder Ego, te quiero mucho. Aunque nunca gane es un genio, me encanta.

M

Esta fuerte el Mr ego...

B

Qué bien los dos en la primera temática.

B

No he entendido ni una rima de ego y eso que me he visto todas las pelis de HP XDD

2 respuestas
B

#40746 ¿Cuál? El tío se ha metido un crossover y todo xD

Gaoka

#40746 Pues tenían bastante sentido.
El patronus de harry es una cierva como el de su madre.
Ron salió una temporada con Lavender Brown, no se si en las pelis se ve pero en los libros si.
y lo de Cedric Diggory le dice lo de crepúsculo porque el actor era el mismo.

1 respuesta
B

#40748 gracias por las aclaraciones.

M

Trabadas MR. EGO ya empieza

Gaoka

Cry bars del ego y encima se ha quedado en blanco y se ha trabado... minuto de 0.

DonDemencia

Fuck el Ego metiendo caña

Gaoka

Mucho mejor el Ego cuando se pone serio que cuando intenta dar pena, ojalá tirase mas de eso y menos de jo que malo soy.

M

Le han donado 20k€ al Papo para flipar, ya se lo podrian dara UR para que pueda seguir

1 respuesta
Rito_Tryhard

Sp sera todo lo bueno que querais, pero Blon le gano de largo, y mira la que se ha liado con zasko....
macho no me jodas.

prodfgy

#40754 le han donado 20k de bits que serian 250 pavos, no 20k euros loco

1 respuesta
overzeta

va Bnet déjalo ya esta muerto

MaSqUi

Replica hasta el último round? HOLA?

2
B

Replica hasta el último round xDDDDD

DonDemencia

En fin...

B

Bnet no ha conectado casi ningun punch hasta el deluxe, Mr ego si conecto varias, a mi no me sorprende. Lo que pasa que en el deluxe le ha humillado.

M

#40756 Tienes razon tio, lo fui a mirar y todo, que rayada jajaj

Arnaiz

Pues bnet tampoco ha estado muy bien, llega a estar a su máximo nivel y seria una paliza increible

SikorZ

Ya estoy chicos, como siempre con retraso, empiezo ahora con la primera mientras me hago un piti

prodfgy

errece 102 puntos y bnet 70? que me estas contando, que coño estan votando?

1 respuesta
B

#40765 Han puntuado a todos bajísimo menos a Errece, a este paso va a ser el MVP, el jurado en su línea xD

1 respuesta
B

A ver,
Bnet en Easy muy bien, en hard muy mal, en HP muy bien, en infierno mal, en randon mode regular, en minutos regular y en deluxe muy bien.
Mr ego en el easy bien, en el hard bien, en HP bien, en infierno mal, en random mal, en minutos regular y en deluxe mal.

Para mi no hay tanta diferencia como decis. Creo que la diferencia puede ser de entre 7 y 15 puntos y sobretodo por la ultima ronda.

legendcr7

Bnet te quiero

prodfgy

#40766 0 sense tio... que sea MVP errece esta jornada seria horrible

B

Increíble Bnet.