Madre mía, si lo que dice Teorema en el vídeo es todo cierto vaya hija de puta la ex, no lo había visto hasta ahora
Edit: quito el vídeo para no mezclar batallas con los otros hilos de rap que ya hay (parte 2 de una sesión freestyle de jincho).
#40986 las comillas para cuando entendáis que es un freestyle , mira que me flipa el Jincho como rapero pero creo que sobra en este hilo , hizo un par de batallas , estuvo de jurado alguna vez y tongó a Bnet cuando le metió un repaso a Errecé
#40987 Y el tema de luisaker y el otro de nqp y compañía? Al menos este tiene "freestyle" en el título, sea verdad o no. Tampoco hacen tanto daño al hilo, peor sería el tema de errecé.
#40988 los otros temas supongo que están más relacionados con las batallas de gallos, diría que se refiere a eso
A mi me parece bien rular temas de freestylers por aquí, sobretodo cuando estamos sin material nuevo de batallas o el hilo está parao
Este es de las batallas tambien, chequear sus temas que vais a flipar (Zeballos, esta puesto en su min)
Atentos a las 4 ultimas barrazas para cerrar pfpfpf
#41003 Es que el cabron se lo goza como poocos y eso que ni es su idioma, me he visto ya unos cuantos videos suyos XD
Es que es la primera vez que veo un minuto de doble tempo sin relleno. Bueno, alguien puede pensar que los 'oh shit oh shit' son relleno pero la verdad es que le aporta musicalidad.