Yoiker no es malo, no hay más que ver el minuto que han puesto por arriba, de hecho es muy bueno, que a vosotros no os guste es otra cosa.
La verdad que Mnak me va chapando la boca poco a poco.
No esperaba nada de él y cada día me gusta más.
Bancando a Dominic a fuego. Imaginad que vuelve con su nivel de antes y da la sorpresa, prendería de hype la internacional.
Y si no, Jack por simpatía. Que pena que se vayan a ir los dos en primera.
A derstacar que Kaiser defiende que fue improvisado cuando Zticma termina con Misio su minuto diciendo RUIDO en vez de TIEMPO. Curioso.
#41048 claro que fue improvisado, Misio es imbécil pero la cabeza le da para saber en el momento que Zticma quiere acabar con RUIDO
Cosas más raras se han visto, me parece un buen punch pero tampoco nada del otro mundo
este sabado fms Argentina
stuart vs mecha
wolf vs cacha
mks vs nacho
papo vs klan
zaina vs tiago (exhibición)
SUB VS DTOKE suspendida porq uno ha dado positivo en covid
#41049 La impresión que me dió ami es que fue tan rapido esa improvisación que me hace dudar que Misio fuera tan rapido para soltar RUIDO...pero logicamente tengo dudas de si fue improvisado o no, no puedo ni confimarlo ni desmentirlo.
#41053 Puedes confirmar que es improvisado y no comerte más la cabeza, Misio solo tiene 2 palabras relevantes, tiempo y ruido, no es nada extraño que digamos xd
#41054 Ya te digo, macho búscate a otro, llama a Dani que quizás le interesa una batallita para ir fresco a la redbull, a Acru ... total es una exhibición, hay mucha gente buena en Argentina que podría dar un buen espectáculo en una jornada FMS.
Yo siempre pensé que quizás cuando fallase 1 podría volver un Dani, Trueno, o incluso Wos para una de exhibición con los chavales, pienso igual en España, si falla 1 no estaría mal traerse a Chuty, Hander o alguno de estos siempre y cuando sea para un enfrentamiento nuevo totalmente. Zaina ya ha ido 2 o 3 veces
#41056 soy de los pocos que no entendió el punch , aczino acostumbraba a decir eso antes y por eso se la suelta o cómo?
#41059 Yo lo que entiendo es que Papo simplemente suelta eso esperando que Mau le diga la concha de tu madre, así el puede tirar la de vieja confiable en plan me dices la típica pero ya me la sé y me adelanto"
Hoy Viernes a las 21:00 hora española:
Participantes:
Sub
Brasita
Sara Socas
Bnet
Carpediem
Nitro
Franco
Yoiker
Jurados: Trueno, Original Juan, Duki, Akapellah, Juan Ortelli.
Tengo bastante fé en este jurado y en el evento en general, me apetece verlo hoy que no he hecho planes.
Tengo 0 fe a los eventos online, pero estando Bnet lo voy a ver xD
Sub por cierto, tiene covid y no puede participar en esta jornada de FMS.
#41062 Cállate joder que no había caído en eso, soy retrasado XDDDDDD ya me has quitado todo el hype de un plumazo