#41551 Es el NW order macho.
QUe puta mala suerte que tenemos de nacer siendo hombres y blancos, la vida es un infierno.
Ya me veo venir que lo siguiente que harán sera meter por huevos a TRANSEXUALES en las competiciones! os lo podeis creer chicos? COMPETICIONES DE TRANSEXUALES RIMANDO.
parad el mundo que yo me bajo!
Que cojones estáis discutiendo? Los organizadores que son los que ponen la pasta han decidido que una plaza tiene que ser para una chica y ya está. Es su puta competición y se la follan como quieren, no se que cojones estáis discutiendo
#41555 Pues que la gente suele tener opinión propia y tal... A ver si ahora uno no puede pensar por sí mismo y aceptar toda la mierda que le echen xd
De hecho el pensamiento crítico es una de las bases de la humanidad, sin él la ciencia jamás hubiera avanzado.
Mi madre entro pensando que SweetPain ha empezado a dar el nivel que daba en calle y estabais todos flipando con su estilo y me encuentro otra vez este puto debate en bucle.
Para decir que os importa una mierda esto os noto a algunos un poco picados por tal de llevar la razón, es simplemente un debate, que por cierto ya no va a ninguna parte porque está todo explicado según la opinión de cada uno XD
Batallón para dejar ya el tema
por cierto tampoco pasa nada por debatir estas mierdas de vez en cuando XD
#41565 A mi ese chaval me flipa desde hace tiempo, le tengo fe en que venga a esta Redbull en plena forma, este es el estilo que más me gusta a la hora de ver una batalla la verdad.
#41567 Si lo dices por Srk si no me equivoco es colega de Bnet y han entrenado juntos algunas veces.
#41569 Si, no habia visto que el video solo era de el, pues es muy bueno, algunas son tremendas, la de jehova todavia me ha dejado la boca abierta y todavia la tengo, hay algunas muy muy muy buenas