Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Parece fumado xD

PancreasYEAH

Esperaré a la noche pa hacerme uno gordo después de currar y disfrutarlo en condiciones. Ya pediré info. Salu2

B

gogeta

B

que vajaber (acento dominicano)

B

.

LoTioN

Estoy viendo a papo con 30k espectadores y me pregunto, no hubo cierta polémica en su día por la gente que stremeaba y subía estas cosas super rápido? en plan que dañaban la organización?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

El buen acento JAJAJAJA

B

#41616 esta en el contrato de papo

Ckl11

Alguien me puede explicar que ocurre en las batallas de exhibiciones cuando uno esta enfermo, si Errece gana se lleva puntos? Y como se prepara Jado para la batalla si ni siquiera sabe que va a participar?, porque lo de blon ha sido esta mañana, ayer iba a participar

1 respuesta
B

lo de las zapatillas era para que hablaran de JD o que? xD

B

#41619 no, se celebrara otro dia, los puntos se deciden cuando se celebre.

1 respuesta
Ckl11

#41621 Pero habra una jornada mas para los dos solos?

1 respuesta
B

#41622 no, no habrá directo y subiran luego el video.

goLBeRLyyyn

Aún no me ha quedado claro que és lo que va a hacer Errecé

LoTioN

not bad, pero alguien debería de decirle que deje de celebrar sus rimas xdd

1 respuesta
B

#41625 jajajja lleva haciendolo desde 2014.

B

ya tardaba el errece en reirse del acento del jado

1
B

axilas bars

legendcr7

Brutales los dos minutos de Errecé.

B

Vergüenza ajena jado.

B

fazio, buen jugador de futbol

1
Saiko9

Creo que el cuerpo de Blon ha hecho bien poniendose malo justo hoy. Errece ha venido muy enchufado xD

pd: eso sí, en minutos creo que ha soltado de forma descarada alguna que traia de casa para la batalla de blon.

1 respuesta
Gaoka

#41632 ¿Tu crees? Yo le he visto con mucho flow pero nivel bajito.
Sobre Jado pues yo creo que hay que ser valiente para que te llamen un día y vayas sin haber competido en formato FMS, dudo que haya sido la primera, la segunda o la tercera opción y aún así ha ido aunque sea para hacer la promo. Peores batallas fms de gente con mucha mas experiencia he visto.

1 respuesta
MrMeji

Va a estar Piezas con Papo en la retransmision

1
goLBeRLyyyn

Se viene

Kyoski

#41616 Papo es el mafias de FMS Arg

1 respuesta
Yerboth

Si Bnet no empieza a tener ambición por ganar desde el principio de las batallas este año lo mandan a la mitad de la tabla pero tranquilamente

1 respuesta
LoTioN

#41636 Nah, supongo que habrá ido en plan "Soy una superstar y me tenéis que permitir hacer lo que quiera" y UR habrá pasado por el aro.

2 respuestas
Saiko9

#41633 Pues me he perdido las primeras rondas pero en minutos y deluxe le he visto dpm. Aunque bueno Blon ha empezado al temporada de puta madre y con mucha mala suerte.

a Jado no le he visto tan mal como podría haber sido, es un tio que se retiro hace mucho y no creo que el formato FMS le venga bien la verdad.

Kyoski

#41638 Tengo entendido que colaboro con UR en la primera temporada de Argentina (No sé si todavía está), algún beneficio tenía que sacar xD