Esperaré a la noche pa hacerme uno gordo después de currar y disfrutarlo en condiciones. Ya pediré info. Salu2
Estoy viendo a papo con 30k espectadores y me pregunto, no hubo cierta polémica en su día por la gente que stremeaba y subía estas cosas super rápido? en plan que dañaban la organización?
Alguien me puede explicar que ocurre en las batallas de exhibiciones cuando uno esta enfermo, si Errece gana se lleva puntos? Y como se prepara Jado para la batalla si ni siquiera sabe que va a participar?, porque lo de blon ha sido esta mañana, ayer iba a participar
Creo que el cuerpo de Blon ha hecho bien poniendose malo justo hoy. Errece ha venido muy enchufado xD
pd: eso sí, en minutos creo que ha soltado de forma descarada alguna que traia de casa para la batalla de blon.
#41632 ¿Tu crees? Yo le he visto con mucho flow pero nivel bajito.
Sobre Jado pues yo creo que hay que ser valiente para que te llamen un día y vayas sin haber competido en formato FMS, dudo que haya sido la primera, la segunda o la tercera opción y aún así ha ido aunque sea para hacer la promo. Peores batallas fms de gente con mucha mas experiencia he visto.
Si Bnet no empieza a tener ambición por ganar desde el principio de las batallas este año lo mandan a la mitad de la tabla pero tranquilamente
#41636 Nah, supongo que habrá ido en plan "Soy una superstar y me tenéis que permitir hacer lo que quiera" y UR habrá pasado por el aro.
#41633 Pues me he perdido las primeras rondas pero en minutos y deluxe le he visto dpm. Aunque bueno Blon ha empezado al temporada de puta madre y con mucha mala suerte.
a Jado no le he visto tan mal como podría haber sido, es un tio que se retiro hace mucho y no creo que el formato FMS le venga bien la verdad.
#41638 Tengo entendido que colaboro con UR en la primera temporada de Argentina (No sé si todavía está), algún beneficio tenía que sacar xD