#42961 Las hilaba con el tema claro así son menos impresionantes, como las de Blon cuando ha seguido el tema
#42962 La hilaba que flipas metiendo 2 de relleno y rematando con un "la tinta no aguanta en tu cuerpo"
Sweet y Tirpa para mi los mejores. Mnak en su estilo y Gazir lo esperado pero tampoco nada espectacular.
Entre Blon, SP, Mnak, Gazir y Tirpa creo que no hay favorito claro, han venido los 5 muy enchufados.
#42969 todos ahí bien menos Blon, osea creo que está un peldaño por debajo como Force o Skone.
#42970 estoy contigo por que blon llevaba como 5 de calvos preparada cuando se a puesto pelo el hander y aún así se las han puntuado. :`D
#42961 si, pero el que ha ido 'introduciendo' el tema para que escupa sus preconcebidas ha sido Blon. Muy cuco, pero no tiene nada de free.
Yo comos iempre con retraso.
Me está gustando la ronda de flow de force y el otro, se han picado los dos a flow.
Force lo ha hecho sorprendentemente bien en el flow, cosa que siempre para mi ha fallado, y con todo su cringe hasta me ha gustado un poco, no me odieis.