#43529 Yo personalmente no lo sigo ni veo un video, de hecho, vi la nacional con Piezas, Noult y Jandj, pero si que de vez en cuando me sale en el TL y me hierve la sangre. Segun él, la gente prefiere no pegarse porque le intimida Misionero o Mbaka, me ha llamado mucho la atencion tal gilipollez xD
#43525 Pero que puto tonto es Quesada, supongo que lo hará para crear otra polémica a su alrededor y ganar viewers porque no puede ser tan subnormal.
os quejais de la peña y luego hacéis comentarios como #43530
la escena de las batallas está llena de basura xd
edit: lo peor es que luego sois de los puristas de RAP = Respeto Amor Paz
#43535 Se dice todo de los raperos pero a las dos chicas no se les puede decir ni lo obvio. Que el odio que se tiene a Force por ejemplo está a otro nivel y va más allá de lo físico, porque lo físico ya se da por obvio y trillado
Por eso ayer Socas pasó a la fase final, sobreprotegiendo por ser mujeres
#43539 Supongo que los comentarios que a veces sueltas por aqui, no los soltaras en la calle. Porque si no me imagino que te faltará algún que otro diente.
#43543 En mi círculo al menos no. Supongo que dependerá del retraso mental del grupo.
Joder cuanto amargado hay por aquí, yo quite los comentarios y me divertí como nuca. Si tanto os desagradan las batallas no las veáis, no me extraña que luego los que están ahí se rallen.
#43542 Claro que no, que escandalo hablar de follar.
Tu debes ser hermafrodita supongo
pd: sigo sin ver por donde coger tu comentario original. No he dicho nada malo, al revés, le he echado un piropo a la pibita, siento que te moleste si eres aliade LGTBIQOSPV+-$*
Poco se habla del Tirpa de ayer, me pareció brutal. Pero brutal rollo de que le plantas en una Internacional importante y te la puede romper.
#43553 El nivel de SweetPain en octavos junto al nivel de Tirpa en octavos y en cuartos fue una puta locura. Luego se desinflaron. Tirpa se podría haber llevado a Blon por delante de dar el nivel que dio en las dos fases anteriores.
#43553 Tirpa es una bestia y desde mi punto de vista infravaloradisimo, el otro día en FMS le podía haber ganado a bnet. En general la nueva generación fms (SP, Mnak, Tirpa y Gazir) han subido mucho el nivel de la liga desde mi punto de vista y creo que han llenado bien el vacío de Chuty y mejorado a otros en el formato como Force, BTA y Walls.
#43557 estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Tirpa me parece muy bueno y esta dando un nivel alto y constante, da gusto verle. Sorprende que haya subido viendo el nivel que demuestra