Mierda, Errecé se cae y va Jesús LC vs Tirpa.
Me cago en la puta, esa batalla me cundía. Aunque mira, me alegro porque Jesús tenga su momento FMS
Mira que a mi Jesus LC tampoco me disgusta, pero la follada de Gazir el año pasado ya no le puedo mirar con los mismos ojos..
#43954 Mira que con el tiempo veo que coincidimos en casi todo pero sigo sin soportarlo, le faltan tantas cosas para mi gusto... no lo soporto xD
He estado analizando desde una perspectiva 'más rapera' esta batalla y tengo que decir que absolutamente todo lo que critica skone de Mnak durante sus minutos es medio ridículo
'¿no te dijeron que el personaje se puede personalizar?'
'que no la claves un segundo antes de caer en la caja'
Dentro de poco vamos a ver a peña imitando a mnak para desligarse de los batalleros puros, aquí lo leyeron.
Por un lado, cuando skone responde y pone encima su curriculum y lo que ha supuesto para las batallas, me parece super efectivo y ahí creo que gana bastantes puntos. Por otro lado, cuando el debate se centra en el rap sale claramente perdiendo. Una réplica hubiera estado muy bien.
con el ascenso de mnak, gazir y tirpa podemos valorar mejor el debut de bnet en fms. qué brutalidad
y mira que no me gusta como vota juancin
pd. y creo que el problema actual de la fms se podría arreglar añadiendo puntos en "coherencia". Las barras genericas no puntuarían, pero barras sobre el rival o respuestas al momento subirían puntos. Y creo que gente como bnet, tirpa, mnak subirían de puntuación.
Si me vi la de estados Unidos casi entera, esta me la veré de una. A ver qué tal está Carpediem, que me encanta. A parte tiene pinta de haber bastantes buenos flows en Colombia.
Y a ver si Marithea ha aprendido a rapear o sigue hablando sudándosela la base.