Pues a su casa Big Killa, sabía que Filosofo era bueno pero incluso así me ha sorprendido el nivel. Ahora si que ha empezado la final.
#44019 lo se, pero solo había visto esa batalla de el la verdad, no le tenía muy en órbita, hoy me está pareciendo brutal.
Merecidísima victoria de Elevn, el mejor de la noche sin ninguna duda. Muchas ganas de verle en la internacional, vaya dos titanes que lleva Colombia este año.
Merecidísimo Elevn. Tremendo el primer minuto de la final. Va a dar mucho juego en la inter con este nivelón.
Me dejé por ver la final ya que con Valles-t improvisando me dormí. Vaya nivelazo y flow, casi lo mismo que el club de la comedia de aquí.
Anoche vi todo el evento menos la final que acabo de ver y el señor Pepe me flipa de mala manera.
En general ha sido una buena nacional, mucho flow de la mayoría de los participantes.
#44029 Joder qué ganas de ver la internacional no ?
AL final los españoles salimos escaldados. El primer minuto con otra base te haces un tema
#44036 Cuando le toca responder a Carpe se hace el peor minuto de toda la internacional.