2 puntos robados a SP y 2 puntos regalados a Gazir, ¿ Le quien regalar la liga a Gazir desde el jurado ?
#44222 asumamos que red bull no es igual a FMS, no mezclemos churras con meninas por favor
Están diciendo por ahí que KAPO ha votado a Gazir y que el "Qué hablas bro" erá por la actitud que ha mostrado SP al ver el resultado LUL
SweetPain es tonto del culo, pero normal que se ponga así. Dando réplicas hasta que Gazir se la lleve, y ni con esas.
también hay que admitir que SweetPain es bastante tonto celebra cada rima como si fuese un 4, Gazir también tira buenas rimas y no se pasa la batalla haciendo gestitos
yo si fuese jurado no me molaría nada que un participante me este haciendo gestos en cada rima para decirme como debo votar
#44234 Sí vamos eso fatal para el jurado no hay más que ver a Skone que es el que más los hace, son trucosy funciona.
Aprendería de la Red Bull pero ante tongo no hay trucos que valga. Ahora resulta que no le han dado ganador por los gestos xD
Al final FMS es un formato de puntuar, no es redbull, yo he puntuado algunas batallas en casa (hay una app que la puede usar todo el mundo en pc) y algunas veces los puntos son diferentes a las sensaciones. En unos días me la veré de nuevo y os cuento si queréis pero es un ejercicio sano para comprender algunas decisiones.
#44235 es la misma defensa que cuando decian que como trueno era mas joven, le puntuaban extra las rimas, y no tiene puto sentido
Sweetpain ha ganado la batalla pero en las réplicas abría las manos al más puro errece celebrándose sus rimas cuando no estuvo a su nivel, quizás eso dio una sensación extraña y de cierto cringe.
Lastima, para mi era de SP.
#44234 Pero están ahí para evaluar las rimas, no los gestos de los participantes.
Solo falta ahora el tongo de Blon contra Zasko y podemos meter a UR en el saco de las organizaciones que prefieren copias de chuty a rap de verdad.
El ingenio no lo es todo y para mi SP debería haber ganado directo hoy
Me acabo de ver la batalla entera y mi madre, tendría que haber ganado SP directamente. Si con este nivel al jurado no le da para hacer perder a Gazir, lo siento mucho pero Gazir va a ganar la FMS pase lo que pase. Bueno y por no recordar la batalla vs Mnak que no sé de donde salió la directa de Gazir cuando era réplica o Mnak.
#44239 La FMS entera siempre ha sido un formato para que brille el estilo de Chuty por encima de todos xD
Por cierto me ha encantado ver a Vivi corriéndose en el escenario como lleva años haciendo en la calle
Gazir 8 puntos de los cuales para mi... deberia llevar 4/5 ( los de la batalla contra Blon que si que estuvo por encima ).
Sp se debio llevar los 3 puntos, 2 menos
Mnak era minimo replica
#44238 Lo de abrir las manos lo decís sólo porque ha perdido si llega a ganar no diríais nada
Skone demustra que funciona
Gazir ha tenido rimas trilladas con tema NBA o Simpsons y eso no vale porque ha ganado...
#44245 efectivamente, la sensacion de abrir las manos antes rimas que están por debajo de su nivel es bastante extraña.
Por eso cuando hace un rimon y hace eso, nadie dice nada.
Pa mi era de SP igual eh?
#44246 No te digo que no pero me cansa que se busquen escusas una vez ha perdido, ha sido tongo y han votado a Gazir por ser el niño prodigio y querrán mimarle, el que ha rapeado mejor ha sido SP las escusas puedes inventar las que quieras que dan igual y no son relevantes
Si no llega a hacer los gestos sería por otra cosa para justificar el tongo. Precisamente es tongo porque no hay justificación válida. En rap SP ha sido mejor y le han regalado dos réplicas a Gazir, un modus operandi que no es nuevo en este mundillo.
#44247 a que cojones viene lo del mensaje en el foro del betis cuando sabes perfectamente que me he puesto la FMS tras el partido?
Supongo que tienes que hacer el payaso.