Grande Blon!
Que no te lo digo yo te lo dice la ovación que yo entré como segundo y me fui como campeón
Lo de meter de una exhibición por internet en vez de meter a los 2ºs de cada país como suplente del campeón... Para qué comentarlo.
Ojalá se lien a vergazos metrikeando
Pajas de sangre
0:39 PFFFFFFFFFF
Me flipa Bnet pero Zasko haciendo esto es otro rollo
Antes te has metido con mis putos dientes claro, por eso yo ahora te lo dejo contestado. Con tu cara necesitarías cirugía y aun así después de las operaciones pareces retra ... sado lo he adosado en medio del compas te la he clavado, enseguida yo he penetrado el track, queda claro, siempre la he sacado a los demás, !¿acordado? ¡yo soy el mejor de métricas!
Aquí el tío con más talento de todo el panorama nacional, y no, no es Hardem jasejajeajeajje
Y aquí el tío con más talento del panorama argentino, junto a Dani.
La última vez que votaron al mejor segundo no fue Skone y ganó? O fue otro? Recuerdo que a esa inter iban Chuty , Skone y Arkano.
Chuty fue a la internacional quedando segundo. Pero si mal no recuerdo fue a dedillo y no hubo ninguna votación de "mejor segundo".
#44630 hubo votacion y gano chuty de paliza, el que fue a dedo fue Bnet. Es mas hubo memes con que si Skone hubiera quedado segundo nunca habria llegado a esa inter y ganado.
#44632 ¿Seguro? puede ser eh, yo estaba convencido de que fue totalmente a dedillo.
En fin, lo que no tiene sentido es que estén abiertas ya las votaciones sin saber quien es el subcampeón argentino y uruguayo. Más que nada porque si el que queda segundo de Argentina no me gusta pues voto a Blon por las risas, pero si se me queda un Acru o un Dani, la cosa cambia.
#44633BADHAZINTO:¿Seguro? puede ser eh, yo estaba convencido de que fue totalmente a dedillo.
Si se tuvo votación y gano de paliza.
El segundo fue Sony y casi que lo doblo.
PD: El segundo fue nitro.
https://www.redbull.com/es-es/votacion-chuty-competira-final-internacional-peru-2016
#44632 Bnet fue por ser cuarto en la inter anterior.
El año pasado también fue el mejor segundo y ganó Jaze.
Pero vamos, si no he entendido mal, este año se elige al cuarto reserva. Vamos que da igual porque ni de coña van a faltar 4 en la inter. Es una votación para ganar un viaje con gastos pagados a República Dominicana.