#4501 ¿?¿¿?¿?¿? Brock participó en el torneo preparado, no gracias. El cual era un torneo que se hacía todo el rato con temática y le folló el culo a todos.
Lo que le hicieron a Brock en su día fue feísimo. El tío iba un paso por delante del resto y si no llega a ser por la mierda que le metieron ese día a saber que hubiera pasado en esa nacional.
#4503 No va como el bracket, va saltando creo, porque Navalha fue penultimo y BTA ultimo y no sehan cruzado en cuartos
Chuty vs Blon
El Ekipo vs BTA
Chuty vs BTA
Chuty campeon
BTA subcampeon
Blon tercer puesto
El ekipo cuarto puesto
#4509 no fue el preparado no gracias ya que hubo dos ediciones si no me equivoco y las ganó Arkade , Kid Masta y Mr Ego , lo que tu dices es un evento que hicieron en una sala Orange donde ganó en la final a Tito Soul y participó Kensuke en el 2008 creo.
#4517 Puede ser, pero el formato era similar si mal no recuerdo, y la gente pensaba que no pasaba ni de primera por la fama de escritor que tenía.
#4515 Creo que invert hizo callar al publico almenos los gestos, hablando de memoria? si escomo recuerdo invert no hizo nada mal es mas al contrario, pero repito hablo de memoria.